El castillo de la Nobleza Vampírica

176 12 2
                                    

Cuando salimos al pasillo que era enorme y hermoso no pude dejar de detenerme para admirar todo, parecía un castillo como los de los libros de princesas. Era como un sueño.

Aún estoy tratando de asimilar la idea de que Willian es mi ángel guardián o algo por el estilo. Porque digo hay tantas cosas que han estado cambiando que ya no se en cual pensar primero y no estoy segura de ser una buena líder en especial sin ser vampiro, pero Willan dijo hace un momento que por alguna razón había llegado a una familia humaba. Y ahora que lo pienso ¡Mi familia debe de estar buscándome! Espero que estén bien...

Willian se volteo hacía mi con un movimiento de talones y dijo:

Debes dejar de preocuparte, hay una suplente en tu casa así que ellos piensan que estas hay. Y por favor deja de darle tantas vueltas a todo. ¡Aturdes mi cerebro! Llámame Will por favor.- sin decir más se volteo.

-Will,crees que sea una buena líder, o reina, o lo que tengo que ser?

-Mira, Teresa es tan simple como volar... Oh espera tu no puedes volar, olvídalo...

Vaya consuelo...

-Ohhh! Ya bueno imagina que es tan simple como escoger un vestido bonito para una fiesta, tu como la chica linda que eres sabes mucho de eso, incluso se podría decir que eres una experta ¿no? - dijo algo exasperado- Pues es exactamente lo mismo con ser una princesa vampiro, solo que en este caso has nacido para serlo y todo lo que necesitas saber ya esta en tu sangre. ¿Okay?

- Eso creo...

El resto del camino Will y yo estuvimos en medio de un muy incomodo silencio.

§___________________________________§

-Debes comer bien, mira esos tubos tan flacuchos a los que llamas piernas... -Dijo la Señora Eleanor, la cocinera más vieja de todo el castillo, según Will.

Will solo reprimió una carcajada.

-Ell ya es suficiente estofado estoy seguro que mientras este aquí va a estar rechoncha para el invierno.- dijo Will con tono divertido en la voz.

-¡¿QUÉ!? ¡Planean engordarme para la cena de navidad!

Eleanor no pudo evitar soltar una carcajada junto con Will, cuando al fin cesaron las risas Ell me miro con ojos risueños y dijo:

-Si que eres una chica muy graciosa, estoy feliz de que estés aquí con nosotros después de tanto, solo me arrepiento de no haber podido verte crecer, el único que tuvo el privilegio fue Willy- este solo río entre dientes- Vas a ser una gran y hermosa Princesa.

- Gracias Eleanor...

- Dime Ell por favor.

- Pero pensé que iba a ser Reína...

- Claro que vas a ser Reína pero primero debes ser princesa dos años y medio para adquirir los conocimientos adecuados que una Reína debe de tener.-dijo Will clavando sus hermosos ojos en mi.

-Ahora come querida o se va a enfriar.- después de decir eso Ell se metió de nuevo a la cocina dejando a Will frente mio observándome con atención, que se supone que debería de hacer...

- Que esperas? Come.

- Ohhh... sí perdón lo olvide...

-Olvidaste comer?

- No osea que me quede pensando y olvide por accidente lo que estaba por hacer... - dije con ojos aún perdidos.

-Bueno, come, Ell tiene razón, estas muy flaca...

Vampira adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora