-Teresa despierta ya, mi bella durmiente no quiero que llegues tarde. - esa era mi madre intentando hacerme despertar.
-Cinco minutos más, en seguida estoy, pero dame cinco minutos más.
-Querida sabes que yo te dejaría pero ya llevas una hora diciendo que te vas a levantar en cinco minutos.
-Bueno, de acuerdo...- salí de mi cama a regaña dientes, dirigiéndome al baño.
Cuando vi mi reflejo en el espejo no podía creer lo horrible que me veía, tire mi pijama al suelo y me dezlice a la bañera. Al concluir mi baño, lave mis dientes e intente hacerme un chongo, aunque no me gustara peinarme mucho, había estado intentando lucir un poco más linda para que Finn me voltee a ver.
Salí corriendo del baño y busque la ropa más cool que encontrara. Al final me decidí por una blusa con el nombre de mi banda favorita con rayas azul marino y blanco, unos shorts de mezclilla no muy cortos y mis van's negros.
Baje las escaleras lo más rápido que pude tome mi mochila y me dirijì a la cocina, tome la malteada de chocolate y salí de casa para tomar el autobús.
Al subir todos me miraron, algo raro porque yo no soy de las chicas que se arreglan mucho, busque a mi mejor amiga Tamara entre las personas y la encontré en el asiento al lado de la ventanilla, corrí a sentarme ignorando las miradas y pude divisar entre todos a Finn, con sus amigos y un suspiro inevitable salio de mis labios. Cuando llegue al asiento mi querida amiga me hizo una seña obscena y se río por lo bajo de mi cara de tonta y mi baba en el cachete según ella.
Al llegar a la escuela nos pusimos de pie, pero al levantarme pise un collar muy hermoso con una piedra negra lo recogí y le pregunte a las chicas que estaban cerca pero no era de ninguna de ella, así que decidí colocármelo en el cuello y salir del autobús.
La primera clase que tenía era poesía, mi clase favorita la cual también tomaba con Finn, pero no con Tamara.
Deje mis cosas en el asiento y vi a Jacob llegar con su grupo de amigos, ese chico es el rompe corazones de la escuela y para colmó se sienta a mi lado en esta clase.
Jacob dejo sus cosas y saco un sobre de su mochila se volteo hacía mi y me extendió el sobre.
-¿Qué es eso?- dije dudosa.
-Es una invitación para una fiesta que voy a dar el fin de semana para celebrar hallowen, si quieres puedes llevar amigas o lo que quieras, espero que puedas ir.
- Ahhh... okay, claro. Voy a ver si puedo ir, gracias por la invitación.
-¡Jóvenes, sientence ya, por favor!- dijo el profesor haciendo que Jacob se volteara al pizarron.
¡DIABLOS!
Se que él es un patán pero es muy sexy.
A mitad de la clase, sentí un dolor tremendo en el pecho así que me levante de mi asiento, tomando mi mochila y mis cosas, camine a donde estaba el profe, toque su hombro para llamar su atención y cuando volteo me pregunto:
--¿Que pasa Teresa?
-Tengo un dolor en el pecho muy fuerte, puedo ir a la enfermería?
-Claro, ve... pero no tardes.
Salí del salón lo más rápido que pude, ya que sentía que no podía más con ese horrible dolor.
Cuando llegue a la enfermería la Señora Marta me dijo que no tenía medicamento para mi dolor y que era mejor que me fuese a casa, así que salí de la enfermería y me dirigí a mi casillero para tomar mis cosas e irme, pero cuando llegue estaba Finn recargado en mi casillero, con una mirada perdida bastante sensual.
Tome aire y logre pronunciar unas cuantas palabras sin desmayarme.
-Mmm... podrías moverte un poco, es que necesito sacar mis cosas del casillero en el que estas recargado...
- De hecho, te estaba esperando a ti...
-Ohh, en serio? Y que es tan importante para salir de clase y esperarme en mi casillero?
-Te vine a advertir sobre la fiesta de Jacob. No vayas, por favor, no es seguro...
-De que hablas?
-Solo has me caso y no vayas de acuerdo? -En su voz se escuchaba la desesperación.
-De acuerdo...
Dicho eso desapareció a paso veloz por el pasillo, dejándome desconcertada y atónita.
Sin saber que pensar termine de sacar mis cosas del casillero y salí a la calle que daba al gran jardín que se extendía al rededor de la escuela, camine por el con paso lento mientras repetía en mi mente las palabras de Finn, sin darme cuenta llegue a la salida de la escuela y seguí caminando un poco más concentrada, me puse mis auriculares y le puse play a la canción Sweater Weather-The Neighbourhood.
Cuando di la vuelta atravesé al otro lado de la calle, hacia el bosque.
Seguí caminando, tarareando esa canción que tanto amaba y sentí una presciencia y voltee, no había nada...
Seguí caminando con pasos grandes pero todo paso tan rápido que no me di cuenta que estaba en el piso, con un chico de ojos verdes sobre mi sosteniendo mis muñecas contra el piso con fuerza.
Me miro directo a los ojos y sentí como si él se metiera en mi mente. Me acaricio suavemente la mejilla y curiosamente tuve mucho deseo de dormir, minutos antes de perder el conocimiento escuche la voz de aquel chico en mi oído diciendo: No tengas miedo...
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente
Ficción GeneralUna chica fanatica de las historias de terror, los fantasmas y los vampiros tiene un encuentro sobrenatural con un mago y toda su vida cambia radicalmente.