William un ángel...

187 17 1
                                    

Desperté en una habitación oscura, solo alcance a ver dos siluetas debajo de la puerta que se encontraba en frente de mi, al parecer estaban hablando de algo muy delicado ya que hablaban en susurros. Empece a entrar en pánico recordando al chico sobre mi de ojos tan profundos y verdes. Un ruido me saco de mis pensamientos, era la puerta abriéndose, dejando al descubierto el hermoso rostro del chico de los ojos verdes. Este prendió la luz al darse cuenta de que estaba despierta, me miro con aquella mirada feroz que tenía y se acerco con paso tranquilos y seguros hasta la cama en la que me encontraba, intente moverme pero me di cuenta que uno de mis pies estaba sujetado a la cama. Siendo incapaz de moverme me quede quieta observando lo en silencio, analizando cada uno de sus movimientos, hasta que hablo...

-No tengas miedo- dijo con inquietud- no te voy a hacer nada y perdona por ser tan brusco en la manera de traerte aquí pero era muy importante que estuvieras segura...

-¿Segura? ¿De que?- su voz es muy sexy.

- No puedo decirte de que... aún no, solo espera un poco, mañana habrá una gran fiesta en honor a tu cumpleaños número 17, van a hacer una hermosa y exótica ceremonia para ti. Estoy seguro que te va a gusta, ahí nuestro líder te va a explicar todo.- no pude evitar removerme incomoda, ya que los pensamientos más horrorosos llegaron a mi mente.- Tranquila no te vamos a hacer daño.- dijo el chico con un tonó preocupado en su voz.

- Escucha no se quien eres, no se en donde estoy y posiblemente vaya a entrar en shock, y tú me pides que este tranquila?- dije sin esconder mi tonó irónico.

El chico me miro con una chispa de diversión en sus ojos y dijo:

- Bueno, has todo lo que quieras pero no vas a poder salir de aquí. Así que solo toma la ropa que esta en el closet y ve a arreglarte, en unas horas vendré por ti para que cenes debes estar hambrienta. - y sin decir más salio de la habitación tan rápido que no me dio ni tiempo de responder.

Me pare de la cama vacilante y aturdida, no se que pensar, ¿debería intentar escapar? No lo se pero aquel chico de ojos verdes me recuerda a alguien, es como si ya lo conociera, aunque no se de donde. Mientras pensaba en el chico de ojos verdes y en lo lindo que es, fui a buscar la ropa que él menciono, la encontré rápido ya que solo habían unos cinco pares de ropa más o menos. La tome y fui a la única puerta que había ahí ademas de por la que había entrado hace un momento el chico. Intente abrirla y no pude, también me percate que la cadena que amarraba mi pie hace unos segundos ya no estaba, había desaparecido desde que el chico había salido. 

Al cabo de 15 minutos ya estaba bañada y tenía la muda de ropa del closet puesta, fui al espejo de la habitación y no se si fue mi imaginación o en realidad estaba tan pálida como me veía. Tome el cepillo que había sobre el mueble de noche y desenrede mi cabello, al pasar el cepillo por mi cabeza sentí un jalón y pude ver en el cepillo mechones con mucho cabello.
¿Qué diablos me pasa? ¿Porque mi cabello se esta cayendo?

Un ruido me saco de mi horrible ataque de pánico y abrí la puerta de roble noble, que supongo que por lo débil de mi estado pesaba toneladas o alguien no me dejaba abrirla. 

Lo único que pude ver fueron unos ojos verdes lleno de... ¿Pánico? ¿Horror? ¿Miedo? ¿Preocupación? No lo se, sus ojos se veían tan expresivos que no pude saber a que se debía. Él me tomo de los brazos con fuerza y después de asegurarse de que pudiera mantenerme parada tomo mi cara entre sus manos y me obligo a ver sus ojos.
No pude evitar perderme en sus ojos, este chico es realmente hermoso y por alguna razón mirarlo me tranquilizaba...
-¿Qué me pasa? ¿Porque se me esta cayendo el pelo? Tu debes de saber! -Exigí

-Tranquila solo es parte del cambio, cuando sea la ceremonia vas a estar bien...

- Al menos me puedes decir tu nombre?- dije con un poco de terror en mi voz debido a lo de mi cabello ya que no sabía si en realidad iba a estar bien después de esa ceremonia o tal vez iba a morir.

-Mi nombre es William, dime Will y claro que no te vamos a matar, estas loca? Tu eres la última descendiente del linaje de sangre real. Tu vas a ser nuestra reina, por favor... no te alteres, espero y estés cómoda con esa ropa, si ya estas lista es mejor que bajemos a la cocina la Señora Eleanor se enojara. - Estiro su brazo para abrir la puerta e hizo un movimiento de mano para indicarme que pasara. Salimos a un enorme pasillo y recordando lo que había dicho Will de ser reina y todo eso, llegue a preguntarme como había sabido lo que estaba pensando...

-Will, como supiste que estaba pensando hace un momento en el cuarto?

-Es complicado pero tratare de explicártelo, yo tengo una conexión de sangre contigo, yo no soy un vampiro normal, Teresa, yo soy como tu ángel guardián pero también tengo sangre de demonio, como una combinación del bien y el mal, soy una maquina de matar pero también estoy profundamente unido a ti. Por eso puedo saber lo que piensas. En alma y cuerpo te cuidare, se todo sobre ti e incluso te vi crecer yo siempre estuve contigo, la explicación de como llegaste a una familia humana es algo de lo que tu debes enterarte por ti sola, pero yo soy tu guardián y siempre estuve y estaré contigo.

Por favor voten y comenten que días quieren que suba capítulos, esta novela es nueva y con muchas ideas así que por favor ayúdenme con sus votos y comentarios para saber si les esta gustando. :)
Att: Penélope... <3
Besos :3

Vampira adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora