De Caza

136 14 0
                                    

Después de tres horas que me parecieron una eternidad al fin llego Will con un traje negro, que hacía resaltar el color de sus ojos y le daba un tono sexy a su pálida piel...

Rayos Tess en que diablos estas pensando, entiendo que tus hormonas están incontrolables pero ¡no me jodas! El es tu ángel, no tu ligue. ¡Ahora concéntrate!

Y ahí estaba mi consciencia molestando mi trance por la sensualidad de Will.

-Hola, Lista para cazar? - ¡Will eres un idiota! ¡Me estoy muriendo de miedo y preguntas si estoy lista para cazar! ¿Porque sabe exactamente como sacarme de mis casillas?

- Hola y obviamente no- dije cruzándome de brazos-pensé que sabrías que yo voy en contra de el maltrato y la caza de los animales...
- Sí, sí ya se que tu eres muy peace and lobe y todas esas cosas, pero no vas a poder ir contra tu instinto de caza. Te lo dije tu ya sabes todo lo que hay que saber para ser un vampiro, solo que no lo pones en practica.- Esta vez fue él quien cruzo los brazos imitando mi cara de enojo contenido.
- Es peace and love, no lobe.
- No me importa como se diga, solo ponte esto- me aventó el uniforme que había estado sosteniendo- ya esta anocheciendo y hoy es luna llena. Las criaturas de la noche estarán por todos lados. Si eres tan rara como creo que eres te va a gustar y mucho.
- De acuerdo... - me metí al baño y me cambie lo más rápido posible. Sorprendente mente el uniforme era muy suave y cómodo. Me encanto y resaltaba el color de mis ojos. Ademas de verme como una chica mala muy sexy.
Salí y la cara de William me lo dijo todo. Me veía sexy. Y el lo sabía.
- ¡Wow! El negro te queda muy bien. Y el uniforme también...
Estalle en carcajadas por su reacción. Aunque Will fuese un mitad vampiro, mitad ángel no le quitaba sus hormonas de chico adolescente.
- Bueno vamos. - Dijo con un hermoso rubor en las mejillas.

Vampira adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora