Capitulo 12: Snape ¿que?

682 46 7
                                    

Íbamos saliendo con Hagrid a su cabaña

Hagrid: tonterías... ¿porque hechizaría Snape la escoba de Harry?

Harry: no lo sé... ¿por qué quiso evadir esa criatura de tres cabezas?

Hagrid: ¿quien les hablo de Fluffy?—me miro y yo negué con la cabeza—es mio... me lo dio un irlandés que conocí en un bar hace un año... se lo presté a Dumbledore para que cuidara la...

Harry: ¿si?—cuestiono

Hagrid: no debí decir eso... no pregunten ya... no hagan otra pregunta... no pueden decir nada...

Harry: pero Hagrid... no importa lo que se encuentra... Snape quiere robarlo—rodé los ojos

Hagrid: eso es absurdo.. el profesor Snape enseña en Hogwarts...

Hermione: aunque enseñe en Hogwarts... estaba hechizando la escoba... e leído sobre el tema... necesitas ver lo que hechizas y Snape nunca parpadeo...—Harry asintió

Harry: exacto

___: chicos...—me voltearon a ver—¿quien estaba alrededor de Snape?

Hermione: algunos profesores como McGonagall, Quirrell... —la interrumpí

__: ¿y si fue Quirrell?y no Snape, puede que tengan razón en algo de Snape... ¿y si estaba haciendo un contra hechizo y Quirrell embrujándola?—me miraron como si estuviera loca—bueno yo solo decía.. pero si llego a tener razón me deben una disculpa

Hagrid: es imposible los dos son profesores, y ¿Quirrell enserio ___?... ese profesor apenas y puede hablar—rodé los ojos

___: solo digo que no le tengo confianza...

Hagrid: ahora escúchenme... esto es serio estan metiéndose con lo que no deben meterse... es peligroso... lo que cuida ese perro es propiedad del profesor Dumbledore y de Nicolás Flamel...

Harry: ¿Nicolás Flamel?—intercambiamos miradas

Hagrid: no debí decir eso...no debí decirlo... no debí decir eso... yo y mi gran bocota...

Harry: ¿quien es Nicolás Flamel?

Hermione: no lo sé...

___: me suena... pero no sé de donde

(...)
Estuvimos buscando durante semanas sobre Nicolás Flamel y nada. Se acercaban las vacaciones cortas de navidad; pensaba en si ir con papá o quedarme en Hogwarts porque no quería dejar solo a Harry. Mi papá llegó por mi para ir a comprar algunos regalos para mis amigos y familia.

Papá: ¿ya estás lista?

___: sip... vámonos—fuimos a algunas tiendas

Compre un collar muy hermoso para Hermione que podías ver por un punto un mejores amigas en 100 idiomas, lo puse en una cajita y lo envolví. A Ron le compre una bolsa con muchos dulces que le gustaban. A papá le hice una pulsera que decía papá y otra para mi que decía hija. A Harry no sabía qué regalarle, pero papá me dio una idea; le compré una sudadera que me gustó mucho, y un equipo de mantenimiento para su escoba. A mi abuelo le compre una bufanda hermosa y le hice una carta. A Mazikeen le compre una chaqueta y a Hagrid le tejí otra bufanda. A tía mini le hice unos guantes hermosos color blanco.

Después de las compras nos fuimos de nuevo a Hogwarts y me senté con los chicos en el gran comedor, quienes jugaban al ajedrez mágico.

Siempre fue ella (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora