Capitulo 16: Fluffy y el Lazo del diablo

552 36 1
                                    

La semana transcurrió de igual manera. Hermione y yo estudiábamos, mientras que los chicos de vez en cuando prestaban atención, y luego llegaban los exámenes. Estaba harta... aunque debo admitir que no eran tan difíciles.

El último día quisimos visitar a Hagrid, así que nos dirigimos hacia su cabaña

Hermione: me habían dicho que los exámenes finales de Hogwarts eran temibles... pero a mi me parece una experiencia agradable...

Ron: no hables por los tres...

___: a mi en lo personal me parecieron fáciles... así que hablen por ustedes dos—de reojo miré a Harry— ¿estás bien Harry?—estaba preocupada

Harry: mi cicatriz... me quema...

Hermione: ¿ya te había pasado antes?

Harry: nunca así...—dijo tocándose la cicatriz

Ron: ¿por qué no vas a la enfermería?

Harry: creo que es un aviso... quiere decir que se avecina peligro... agg...—a lo lejos se escuchaba una flauta—woow...claro...

Hermione: ¿qué pasa?—aceleramos el paso para alcanzar a Harry

Harry: ¿no creen que es un poco extraño que Hagrid desee un dragón más que otra cosa?... y que llegue un extraño que casualmente tiene uno... díganme.. cuántas personas llevan un dragón en el bolsillo... ¿por qué no lo vi antes?—corrimos hasta donde Hagrid se encontraba—Hagrid... ¿quien te dio ese huevo?... ¿cómo era?

Hagrid: no lo sé... no le vi la cara... estaba cubierta..

Harry: aún así... seguro hablaste con el—se miraba desesperado, pero entendí a qué punto iba

Hagrid: si.. quería saber qué clase de criaturas cuidaba... le dije que después de tener a Fluffy un dragón no sería problema...

Harry: ¿estaba interesado en Fluffy?—pregunto

Hagrid: claro que estaba interesado en Fluffy... ¿que tan seguido vez un perro de tres cabezas?, aunque estes en el negocio... pero entonces le dije... la clave con cualquier bestia es saber cómo calmarla, Fluffy por ejemplo toca un poco de música y se quedará dormido—nos miramos, porque entendimos a qué punto trataba de ir—no debí decirles esto...—salimos corriendo hacia la oficina de mi tía Minie— ¿a donde van?... ¿a donde?

Harry: tenemos que ver al profesor Dumbledore... de inmediato....—dijo cuando llegamos

McGonagall: temo que el profesor Dumbledore no está aquí...—nos miramos—recibió una lechuza urgente del Minesterio de Magia y salió de inmediato a Londres...

Harry: ¿no está?.. pero es importante... es sobre la piedra del hechicero...

___: tía por favor... te lo ruego... al menos si mi abuelo no está, puedo hablarle a papá para que venga... él nos puede ayudar...—dije desesperada

McGonagall: tu padre se fue con Dumbledore... y ¿quien se les dijo sobre la piedra del hechicero?...

Harry: alguien quiere llegar a ella...—nos miro impactada

Siempre fue ella (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora