Cspitulo 18: Se los dije

518 38 0
                                    

*Narra Harry*
Al otro lado de la puerta se encontraba un cuarto obscuro y el espejo de Osped, pero lo más extraño era que enfrente de él se encontraba el profesor Quirrell.

Baje lentamente las escaleras, para acercarme un poco más, pero comenzó a dolerme la cicatriz...

Harry: ¿Usted?—dije atónito—¡No!, no puede ser... Snape... el, esta...

Quirrell: si... tiene el tipo ¿no es así?... —sonrió con malicia— a su lado, ¿quien sospecharía de-de-de e-e-l p-po-po-pobre t-ta-ta-tartamudo profesor Quirrell...

Harry: pero, pero ese día... en el juego dé Quiddich, Snape intentó asesinarme...

Quirrell: mmm, no amigo... yo intenté hacerlo... y créeme... si mi contacto visual no se hubiera perdido en ese incendio, lo hubiera logrado... aunque Snape puso en efecto un contra-hechizo...

Harry: Snape... ¿intentó salvarme?...—en ese momento comencé a recordar aquel partido— y ___ lo sabía—dije en un susurro

Quirrell: supe que eras una amenaza desde el inicio... en especial después de lo del troll, y admito que ___ es una chica inteligente... siempre estuvo detrás mío, mirando cada movimiento que daba...

Harry: entonces... usted dejó entrar al troll

Quirrell: muy bien potter si... Snape, desafortunadamente no cayó... mientras todos corrían en las mazmorras, él subió al tercer piso... agg, en ese momento dejó de confiar en mi... jamás me dejaba solo—nuevamente comenzó a dolerme la cicatriz—pero no lo entiende, jamás estoy solo... nunca... ahora, ¿que hace este espejo? —se empezaron a escuchar susurros—yo veo lo que deseo... tengo la piedra filosofal, pero ¿como la consigo?

X: usa al muchacho...

Quirrell: aproxímate, Potter...ahora—empecé a caminar hasta el espejo—dime, ¿qué distingues?... —me miraba a mi, pero en una de mis manos se encontraba la piedra filosofal y la guarde en mi bolsillo; metí mi mano donde se supone estaría y ahí estaba

Quirrell: ¿qué sucede?... ¿que vez?

Harry: a-a... estoy saludando a Dumbledore... oh... am... parece que gane la copa...—mentí

X: mienteeee

Quirrell: di la verdad... ¿que viste ahí?...

X: déjame hablar con el....

Quirrell: pero señor... no tiene suficiente fuerza...

X:tengo la fuerza suficiente para esto...—retrocedí un poco, mientras que Quirrell se estaba quitando el turbante

Voldemort: Harry potter... nos encontramos de nuevo...

Harry: voldemort...

Voldemort: si, en esto me convertí... mira lo que tengo que hacer para sobrevivir, vivir de otro... ser un parásito... la sangre de unicornio me mantiene vivo, pero no puedo darme un cuerpo propio. Pero solo lo hará una piedra... una piedra que curiosamente, está en tu bolsillo—corrí lo más rápido posible para salir— que no escapé...—me detuvieron unas llamas, las cuales se encontraban al rededor del cuarto —no seas tonto... ¿por qué sufrir una terrible muerte?, cuando puedes unirte a mi... y vivir...

Harry: ¡nunca!—respondí y él empezó a reír

Voldemort: valentía... tus padres eran iguales... dime Harry.... ¿Te gustaría volver a ver a tu padre y a tu madre?... juntos, haremos que vuelvan... lo único que pido, es algo a cambio...—saque la piedra de mi bolsillo y la vi detenidamente—eso es Harry... no existe el bien, ni el mal... solo existe el poder y los que son demasiado débiles para buscarlo... juntos, haremos cosas extraordinarias... ahora damelaaa....

Siempre fue ella (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora