Capitulo 20: Adisional

743 43 3
                                    

Cuando pase el portal miré a Meizikeen del otro lado, con una sonrisa. Corrí a abrazarla y ella me devolvió el gesto.

Desayunamos un poco, ya que también lo mantuve al día de todas mis aventuras con los chicos. Después de todo eso entre nuevamente a mi recámara un poco cansada, pero feliz por regresar a cada... lo que no me esperaba era el regalo que se encontraba encima de mi cama. No llevaba una nota, lo cual me pareció extraño, puesto que papá siempre ponía alguna; al abrirlo miré un libro de color rojo y detalles dorados; era muy hermoso para ser verdad, en la portada tenía escrito "La reina" , de un dorado mucho más llamativo. Admito que comencé a leerlo, puesto que me parecía interesante, claro que antes investigue si estaría echo dado o algo; pero para mi suerte no encontré ningún indicio de ello. Lo que me parecía aún más extraño es que aquel libro trataba de una reina y sus dragones, en cómo los controlo y los criaba; no le di mucha importancia y lo guardé con los otros libros que tenía.

Después de aquello, pasaron unos cuantos días para comenzar a entrenar de nuevo con Meizikeen y también con el arco, pero esta vez también practiqué con mis poderes.

Conforme pasaban las vacaciones descubrí un nuevo poder, no era tan importante pero era útil, leer mentes era cool porque podía usarlo con papá y Meizikeen y así saber si me ocultan algo. Mis vacaciones se basaron en entrenamiento y visitas de algunos tíos. He mejorado con Meizikeen, no mucho porque no tengo demasiada fuerza ya que soy más pequeña, pero tengo buenos movimientos, o eso me dijo papá.

Un día después de que llegara a casa le escribí a Hermione y Ron, quienes me respondieron rápido.. pero cuando le escribí a Harry.. él no respondía... cada día le escribía y nada... admito que si me enoje por un tiempo, pero pensé en que podrían haberlo castigado o pasado algo. Por aquella razón decidí ir a ver qué pasaba. Papá me ayudo con eso, ya que me enseño a cómo abrir portales, solo lo puedo hacer cuando papá esté de acuerdo. Recuerdo la primera vez que hice uno visite a Hermione, quien se asustó un poco pero me presento a sus padres, eran muy buenas personas y muy educados. Y la primera vez que visite a Ron, digamos que me equivoqué de cuarto y llegué al de los gemelos, resulta que son buenos bromistas y me llevo bien con ellos, de echo hicimos unas cuantas bromas juntos a Ron; me agrada su familia, son muy buenas personas y me recibieron como si fuera de la familia.

Cuando llegue a Privet Drive, busque la casa de Harry, salió una señora delgada y alta.

___: buenas tardes señora, vengo a ver a Harry...-lo dije con una sonrisa pero ella me miro ¿asqueada? y me ¿fulmino?

X: Harry está castigado... y no va a hablar con alguien como tú—me enoje, ¿como es alguien cómo yo?

___: usted no es quien para decir quien puede estar con él o no... así que háblele o aténgase a las consecuencias—estaba más que enfadada

X: ¿qué va hacer una mocosa como tú?—me miro con una sonrisa y yo le sonreí maliciosa

___: mejor pregúntese que no puedo hacer... ¿usted sabe que yo tengo el poder para mandarla tanto al cielo como el infierno?... y le digo no es bonito...—mis ojos se tornaron de un rojo muy llamativo y se asusto, ocasionando que me cerrara la puerta— la veo en el infierno—grite y caminé algunas casas para hacer un portal directo al cuarto de Harry—¡hola!—dije al ver a Harry quien se asustó y me reí por lo bajo

Harry:¡___! —me dio un abrazo— ¿qué haces aquí?... ¿no deberías estar en el infierno?...

___: sip... pero como no contestabas, me preocupe y ahora puedo hacer portales...

Harry: te extrañe—lo dijo con una sonrisa y yo me sonrojé un poco— bueno... los extraño a los tres..—se corrigió algo sonrojado

___: emm... si... yo igual—admití—bueno me tengo que ir porque vienen hacia aquí... y creo que a tu tía no le caí nada bien—me rei y le di un beso en la mejilla de despedida—nos vemos en Hogwarts—dije y abrí el portar para irme

Harry: nos vemos—me dio un último abrazo y con eso me fui

(...)
Cuando llegue a casa les escribí a los chicos para decirles la situación de Harry y Ron dijo que iba rescatarlo, así que me quede más tranquila. Algo extraño es que no paraba de pensar en el cuento de los dragones.

Esto es lo que ___ hizo y es importante para algunos capítulos de más adelante

Siempre fue ella (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora