Después de un tiempo flinch llegó por nosotros para cumplir el dichoso castigo. Nos llevaba a la cabaña de Hagrid.
Flinch:es una pena que no se castigue como antes... hace tiempo los colgaban de los pulgares con una cadena... como extraño esos gritos... -íbamos llegando a con Hagrid quien salía de su casa con una ballesta
___: hay Flinch... -me puse a su lado para que solo él escuchara- si supieras lo que hacen en el infierno- y me reí por su cara.
Flinch: esta noche cumplirán sus castigos con Hagrid... tiene trabajo que hacer... en el bosque prohibido... son todos tuyos Hagrid-miré como Hagrid lloraba-agg.. por favor... no sigues lamentando con lo qué pasó...
Hagrid: Norberto se fue... Dumbledore lo envió a Rumania... a una colonia...
___: ¿queee?.... nooo
Hermione: alégrate Hagrid... vivirá con otros dragones...
Hagrid: pero tal vez no le guste el lugar... qué pasa si los otros dragones lo agreden... solo es un bebé, recién nacido
Flinch: oohh... por favor... compórtate como debes... en un momento entrarás al bosque... necesitarás tu valor...
Draco: ¿el bosque?... lo están diciendo de broma... nadie entra ahí... los estudiantes lo tienen prohibido-Flinch volteo hacia el- y hay...-se escucho un aullido- hombre lobo...-se volvió a escuchar
Flinch: no solo hay hombres lobo en ese lugar... te lo puedo asegurar-yo seguía neutral mientras los otros temblaban de miedo- hasta luego- y se fue.
Hagrid: bueno... andando...-y lo seguimos, mientras caminábamos sentí una mano y miré a Malfoy quien sostenía mi mano; le quité la mano y fui a un paso más lento para estar con Harry. Luego de un rato Hagrid se paró y se agachó para tocar algo plateado.
Harry: ¿que es eso?
Hagrid: lo que busco... ven esto-nos mostró el líquido plateado- es sangre de unicornio... encontré uno muerto hace unas semanas... ahora... algo hirió gravemente a este...- Harry volteó y seguí su mirada había una capucha negra, me dio un escalofrío pero después se fue- así que... nuestro deber... es buscar a la criatura... Ron, Hermione... vengan conmigo...
Ron: ajá...
Hagrid: y Harry... irás con ___ y Malfoy...-el asintió-
Draco: ajá y quiero a Fang...
Hagrid: bien... solo les dire que es un cobarde...
Empezamos a caminar por otro lado.
___: me ubiera traído el arco-toque la pulsera que me habían regalado y salió un arco con bastantes flechas- wooow... sabían que algo así me pasariaaaa... increíble-agarre bien el arco con una de las tantas flechas para estar preparada
Harry: ¿sabes usarla?
___: claro... soy muy buena...
Draco: esperen a que mi padre se entere... nos tratan como sirvientes...
Harry: si no te conociera Draco... diría que tienes miedo
ESTÁS LEYENDO
Siempre fue ella (Harry Potter y tú)
Action___ Elizabeth Estrella de la mañana Dumbledore tiene 11 años y va a entrar a Hogwarts. Ella vive con su padre en el infierno, pero visita a sus abuelos y tíos. Conocerá a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley sus mejores amigos a quienes aco...