Acto 2

5.9K 460 51
                                    


Draco estaba sentado solo en el gran comedor, tenía un aura peligrosa que evitada a cualquiera acercarse, si no quería terminar con una o dos maldiciones encima.

En eso Ginny, que venía saliendo de una clase junto a Astoria, al notar que Draco estaba apartado de todo el mundo, hasta de sus mejores amigos, que por obvias razones estaban protegiendo su salud e integridad física evitando estar cerca de él, tomo la decisión de sentarse a comer con Draco.

Volteó a ver a Astoria mientras le hacía una señal con la cabeza para que se acercara con ella, pero en eso ella negando se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el lado opuesto.

- Mmm humm, NO – dijo ella mientras negaba con la cabeza y giraba sobre sus talones.

Ginny por reflejo le tomo del brazo y la jalo para que avance junto a ella, Astoria soltó un bufido de resignación y comenzó a avanzar.

Para cuando llegaron hasta su lado, la primera que saludó fue Ginny.

- Hola – dijo con una sonrisa, mientras acomodaba sus cosas delante de Draco y se sentaba.

- Hola, Draco – saludo a su vez Astoria.

- Te vez como una persona que quiere almorzar con alguien – comento Ginny, como quien no quiere la cosa, pero sonriente.

- Oh, por Merlín – murmuro en respuesta Draco, mientras bufaba.

- Yo creí ... que estabas enojado porque ...

- YO, terminé con Harry ¿OYERON? YO, lo boté ...

Mientras Draco estaba renegando en su sitio, se escuchó un gran estruendo en la entrada del gran comedor, al momento que dirigieron su mirada hacia ahí, observaron como un gran grupo compuesto por Gryffindor y Hufflepuff eran los que estaban causando el escándalo, y para colmo en medio de todo el tumulto se encontraban Harry y Cedric agarrados de la mano y no solo eso, ambos estaban sudando y tenían las mejillas coloradas.

Habían olvidado por completo que ese día era el partido amistoso entre Gryffindor y Hufflepuff, al menos por parte de las chicas, pero ahora entendían el por qué Draco traía un humor de perros.

- ¿Quiénes son ...? – pregunto Ginny.

- Hoy fue el partido – contesto Draco sombrío.

- Wow ... cuando está sudado se ve ... - Astoria no termino la frase porque Draco le dirigió una mirada de muerte.

Cuando todos comenzaron a dispersarse, en el gran comedor volvió a reinar el silencio, o al menos los que estaban dentro se callaron lo suficiente como para que la conversación entre Harry y Cedric se pueda oír.

- ¿Nunca te han dicho que eres un gran chico y que encima de eso, eres un excelente jugador? – Pregunto Cedric mientras le daba una sonrisa coqueta a Harry.

Cabe recalcar que la sonrisa, el sudor y el sonrojo de sus mejillas los hacía ver mucho más guapos y sexys a ambos.

- ¡¿Ese es Cedric?! ... Astoria tenías ... - Ginny al darse cuenta lo que iba a decir, prefirió dejar la frase a medio terminar.

- SI, ese es Diggori – le contesto Draco cortante - ¿Y...? ¿Astoria tenía qué ...?

- Pfff ... nada ... es un asco – dijo mientras hacia un gesto con la mano, restándole importancia - ¿Quieres pollo frito? – le preguntó, para cambiar de tema mientras le enseñaba una pierna de pollo.

- ¿Un asco? ¿Estás loca? ... Cedric es uno de los chicos más guapos de todo Hogwarts y ... - al ver la mirada fulminante de Draco, decidió no jugar con fuego – ya ... me callo ...

- Oye ... Astoria no se refería a que él...

- ¡No me importa! Si Harry quiere salir con él, espero que se diviertan mucho y que sean felices – le contesto Draco mientras con sus cubiertos apuñalaba la tarta de melaza que estaba comiendo.

- Ahh ...

- ¡¿Qué?!

- Estás destrozando tu tarta de melaza – dijo tranquilamente Ginny.

Draco frustrado soltó los cubiertos de golpe importándole poco el hacer un escándalo, esta acción hizo que se esparcieran los residuos de tarta de melaza por todos lados, manchando así a Ginny y Astoria.

Soltándoles un bufido y dirigiéndoles una última mirada fulminante, se levantó de la mesa y se fue dando zancadas.

- ¿Qué fue eso ...? – preguntó Astoria un rato después.

- No lo sé – le dijoGinny evitando hablar del tema.



🌼❤️

De cuando Draco botó a HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora