Ginny y Draco se encontraban caminando por el callejón Diagon, al día siguiente de la visita que ella le hizo a Harry.
- Una tarta de melaza que quedó del almuerzo ... ¿Es en serio?
- Pero a él le gusta la tarta de melaza
- Si ... pero ¿qué quedo del almuerzo ...?
- Se la acabo toda ...
- Si, pero ...
- ¿Ya tengo novio o todavía no?
En eso momento Smith apareció tras de él y se pegó a su espalda.
- ¿Quieres uno ...? – preguntó en su oído.
- Quítate en este mismo instante Smith – respondió Draco fríamente.
Alzando los brazos en señal de rendición, Zacharias procedió a retirarse.
Ginny frustrada y estresada, se dio media vuelta y se fue, al ver que se iba Draco reacciono y grito.
- ¡Ayúdame ...!
- ¡Ya lo intenté! ... tal vez deberías olvidarte de Harry.
Cuando dijo esto los ojos de Draco comenzaron a llenarse de lágrimas y comenzó a bloquear sin saber que decir, de un momento a otro Draco tomo su brazo y la jalo hasta un callejón donde no había mucha gente.
- ¿A dónde nos venimos a meter ...?
- ¿Cómo es que Harry no quiere volver conmigo ...? – pregunto él entre lágrimas – soy tan gracioso y atractivo ... lo tengo todo – terminó diciendo para terminar, cubriendo su rostro con sus manos y comenzar a llorar con más intensidad.
- Si, pero los chicos no se fijan solo en lo gracioso o atractivo ...
- ¿En qué se fijan entonces?
- ¡No has hecho nada lindo por él, en dos años!
- ¡Eso es una gran mentira! ... apenas llevábamos un año y nueve meses – dijo volviendo a llorar.
- Bueno no sé ... tal vez regresen si haces algo lindo por él ...
- Eso sería ... ¿prepararle una tarta de melaza yo mismo ...?
- Si quieres volver con Harry ... tendrás que pensar en algo más que en comidas ...
- ¡Un perro!
- Si vas a volver a fastidiarme con eso ... - le reclamo, haciendo como que se iba, mientras recordaba la vez que fue perseguía por uno de esos animales.
- ¡No! ... no, Harry siempre ha dicho que quiere tener un perro ... un ... ah ... un crop
- ¿Un crup?
- Si eso es lo que quiere y bueno ... no le dejaban tener uno porque que Black se ponía celoso del animal, pero como él está en una misión, no creo que haya problema alguno ... ahora ... ¿siguiente movimiento ...?
En eso algo se removió detrás de ellos y les gritó.
- ¡Cómprale el maldito crup y ya!
Los dos se miraron asustados y comenzaron a caminar.
- ¡Ya! Vámonos, vámonos.
- Si ...
- Vámonos, salgamos de aquí, ya ...
A penas salieron de ese callejón, Ginny acompaño a Draco a la tienda de mascotas en busca de un crup para Harry.
- Bien ... entonces ¿en la noche te parece bien llevarle el crup? – preguntó Ginny casualmente.
- Sí, está bien, nos vemos – le contesto él y se fue.
Ella ya sabía que no iba a recibir ningún agradecimiento de su parte, así que se limitó a rodar los ojos e irse a su casa.
🌼❤️
ESTÁS LEYENDO
De cuando Draco botó a Harry
Fanfiction- Oye no hemos terminado de hablar de esto - dijo Draco. - Yo si - contestó Harry. - Pues yo no En ese momento Harry voltea exasperado hacia Draco. - Entiende que Cedric solo es un amigo