Parte II
Pasó el tiempo, iniciaba mi siguiente semestre de universidad; tercer semestre. Las cosas eran complicadas en el campus, pues desafortunadamente veía la mayoría de las clases junto con Scarlett y Danna, quienes lo único que hacían era burlarse de mí.
Desde un inicio sabía que las cosas se tornarían de esta manera, pero, aunque lo sabía era complicado el tener que sentirme sola en estas situaciones.
Entre tanto empecé a andar sola y a relacionarme con compañeros de otras carreras, o al menos eso intentaba dado a lo introvertida que era. Allí conocí a un chico, que me llamaba la atención.
En cuanto a las chicas, "Mis amigas" traté al máximo de no volver a salir con ellas, sin embargo, Ana María y Julieth insistían en que saliese con ellas de nuevo a bailar...
Yo ya no le encontraba sentido a nada de eso.
Era viernes de nuevo, y como solían hacer, estaban juntas planeando que hacer por la tarde.
—Vamos, por favor, van a ir los de mecatrónica — Decía Scarlett emocionada.
Emocionada de comerse a alguien nuevo. Pensé.
—Yo no puedo Sca, tengo videollamada con Felipe. — Le dijo Ana María.
—Yo también tengo cosas que hacer — Dije de la manera más detestable posible.
—jajaja esa Lucy — Se burló Danna mientras volteaba los ojos.
La miré molesta y decidí simplemente irme para mi casa.
Allí recostada en la cama, pensando un poco en todo y a la vez en nada me empezó a timbrar el celular. Era un número desconocido.
Contesté.
—¿Aló? — Dije con desgana mientras miraba el horrendo techo de mi cuarto.
—Hola Lucy, marica, vente para acá, esto esta rebueno. —
—¿Perdona? — Contesté confundida. Parecía ser la voz de Scarlett.
—Que venga, que la fiesta esta buena, en el pub cerca de la universidad, están tus amigos de mecatrónica. Y es que me siento sola, por favor no me deje sola.
Solté un suspiro largo.
— Por favor, Lucy, marica no me deje sola, la necesito. — Me suplicaba.
Que mamera.
—Ok. Ya voy. — Le contesté para que colgara y no tener que escuchar más su voz y menos suplicando.
Tomé mi chaqueta y salí hacia allá. ¿Para qué? No lo tenía claro en realidad.
Al llegar al lugar vi que Scarlett estaba con Danna y que "mis amigos" de mecatrónica no se encontraban por ningún lugar. Decidí devolverme por donde venía, pero Scarlett me agarró rápidamente del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Adolescencia
Teen FictionLucía es una adolescente asocial que se adentra al mundo universitario. Tiene miedo de ser una rechazada social como lo fue en el colegio, pero ¿logrará su cometido? ¿Hasta dónde irá para lograrlo? ¿qué aventuras le deparará esa época de su vida? ¿S...