Mi mejor amiga

3 0 0
                                    

Nuevamente el mismo vacío, ya mi vida amorosa parece que fuera un Deja Vu, están conmigo, luego se van por la otra y siempre en mi propia cara, como si mi corazón fuera de piedra y yo no tuviera derecho a sentir ninguna clase de sentimientos.

Danna pudo ver que yo estaba observando a la cocina y volteó para ver también y confirmarme que todo era verdad y no solo un mal sueño.

— Ja, de razón Lucy se quedó mirando para allá... ¡Yo si decía! — Mencionó lo suficientemente alto como para que todos alrededor mío oyeran. 

Inmediatamente todos voltearon a ver el objeto de mi mirada y seguido de eso mi reacción ante aquel suceso.

— Fresca Lucy... eso es muy normal en mi hermano, no te preocupes — Me dijo Ana María, mientras me sonreía cálidamente.

Yo trataba de colocar la mejor cara que podía y de no prestarle la mayor importancia, aunque en realidad me estuviera doliendo el corazón... por enésima vez.

El resto de la noche me dediqué a hablar con los amigos de Johnny, en especial con "El mono" aunque a decir verdad, parecía que tenía otras intenciones conmigo...

Decidí salir un rato de la casa a ver si despejaba mi mente. No quería seguir... pensando.

Me fui con el amigo de Johnny que conocí el otro día; "Elliot", a comprar cigarros. Al volver a la casa notamos que la puerta estaba cerrada. Entonces caí en cuenta que la casa era de la chica con la que Johnny se estaba besando y por alguna razón que no comprendía, esta no quería abrirnos.

Nos quedamos esperando un buen rato, hasta que vimos que Johnny salió de la casa con cara de confusión.

— Esperen un rato — Nos dijo y luego se volvió a meter en la casa.

Pasaron más de quince minutos y Johnny no volvía, los chicos me pidieron que los acompañase a vender un "Creepy". Claramente no tenía ni idea de a que se referían, pero decidí acompañarles, total no me iba a quedar ahí sola a la intemperie.

Atravesando un parque Elliot insistía en besarme. Obviamente no lo iba a hacer... Él tenía novia y yo sabía que ella lo quería demasiado, no sería capaz de hacerle eso... Ya que no me gustaría que me hicieran lo mismo a mi.

Elliot seguía insistiendo hasta que lo empujé de mi lado.

— ¡Ya está! ¡Que me dejes en paz!, saben que... me voy, con ustedes o sin ustedes — Dije ya molesta por la intensidad de Elliot.

Al volver a la casa vi que ya habían abierto la puerta de nuevo y dentro me percaté que Danna y Michael ya se habían ido y que la super fiesta se había convertido en una fuerte disputa entre dos sujetos.

Me acerqué a Ana María para preguntarle sobre la situación.

— No Lucy, pues pasa que la chica con la que se estaba rumbeando mi hermano tenía novio y Johnny obviamente no sabía, pero pues el novio llegó en medio de la fiesta y se dio cuenta — Me decía preocupada — Parece que quería apuñalar a Johnny...

Cuando dijo eso me preocupé de sobremanera. 

¿Cómo que apuñalar? ¿En serio? ¿Acaso estaba mal de la cabeza?

Después de eso me quedé junto a Ana María para ver como avanzaba la situación y vi que Johnny, la chica cuyo nombre era Jenny y su novio, estaban hablando afuera de la casa, los tres...

Me cansé de esperar a que pasara... lo que nunca iba a pasar y decidí ir por mi bolso para irme con Ana María. Al tomar mi bolso, me percaté que me habían robado y que no tenía nada...

Estúpida AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora