—¡Cary sal de ahí ahora!, ve por la izquierda. Yo distrere a las Lamias
El lugar era un caos.
No quedaba nada de aquel complejo. Todo eran ruinas gracias al ataque de las Lamias, esas malditas cosas estaban acabando con cada campamento, pueblo o ciudad que veían a su paso.Ya habían matado a varios civiles solo por gustó, no ganaban nada al hacerlo, pero con los renacidos, ese era tema aparte.
Utilizaban a personas normales como carnada. Cada vez quedaban menos renacidos para ayudar en la batalla que estaba por comenzar.
Eso no era bueno para nadie. Solo Dios sabría cuando volverían a aparecer de nuevo. Hasta entonces los que quedaban estaban dando todo de sí para acabar con esas malditas cosas sin rostro.
Nox y Cary estaba a cargo de rescatar a los civiles de un pequeño pueblo de Manchester.
Pero hasta ahora las cosas no iban muy bien.
Nox corrió y empezó a subir al segundo piso, mientras disparaba a algunas Lamias que se cruzaban en su camino.
Con eso solo las lograba perturbar por momentos,esas cosas eran algo complicado de matar.
Pero si logró llamar la atención de muchas de ellas, y así Cary pudo sacar a algunos civiles del lugar.
— Ya están todos fuera, Blake ya viene con refuerzos y Adham llegará pronto para sacar volando a los civiles de aquí...sobre Gal...-la rubia no pudo terminar la frase
— Ahora no, no es buen momento, Adham lo entenderá. Hay algunas personas aquí arriba, trataré de sacarlos, no puedo teletransportarme con más de dos personas, así que lo haré de manera normal, tu llama a Blake y dile que se apresure
— Entendído
Nox se detuvo un momento tras una pared, no pudo evitar soltar un sollozo. Hoy no había sido un buen día.
Después de haber malherido a algunas Lamias, logró encontrar a un grupo de civiles que estaba ocultos debajo de una pared ya derribada.
Hizo lo que pudo para sacarlos de allí y reunirse con su equipo.
— Adham sintió a más personas ahí, si tu das la orden iremos por ellos - Blake con su uniforme camuflado y arma en mano se preparaba para recibir la orden de Nox
— ¡Volver!, Nox tienes que ordenar una retirada, son muchos - Cary no pudo evitar reclamar —logramos sacar a más de los pensados
— Nox, tu tienes la última palabra, pero si me permites dar mi opinión, pienso que debemos retirarnos, no tenemos muchas municiones y algunos del escuadrón están heridos, ya tienen fiebre y hay que atenderlos antes de que sea tarde, los galen hicieron todo lo posible por retrasar la infección.
Nox estaba pensando en un plan. Miraba a todos, por un lado había civiles temblando de miedo y por el otro, soldados sufriendo de dolor.
No podía dejar que los heridos muriesen, la fiebre sólo era el inicio de todo, y si debían ser atendidos.
Pero también había más personas ahí, civiles que debían ser rescatados, ellos no tenían porque pagar por los errores de los demás.
— Adham puede llevarse a los civiles y a los heridos a la base, para que sean atendidos. Tú llama a Kieran immédiatemente para que mande a alguien para la extracción de los civiles que rescataremos ahora, en cuanto a las municiones, tendremos que usar más las habilidades. Los buscadores al frente, junto con los kai, nosotros nos dividiremos, Blake, Cary ustedes conmigo al frente y los demas con los galen, ellos ayudarán si hay heridas menores.
ESTÁS LEYENDO
THE REBORN (en Pausa)
General FictionCosas buenas, cosas malas y cosas sin sentido, es lo que todos llegamos a vivir tarde o temprano y para Nox esto no es una excepción. Amores y guerras de tiempos inmemorables. Tomar decisiones correctas esta en ella. Seguir y continuar o no tomar ri...