Nox trataba de despertar, pero no lo lograba. Sentía como si un edificio le hubiera caído encima.
Podía escuchar como los pájaros anunciaban la lluvia, oía los pasos pesados de Blake en la habitación y la voz de preocupación por parte de Gal.
- ¿Cómo está ella?
- Ya está mejor, lograron retrasar los efectos el tiempo necesario-dijo la galen encargada de Nox
- ¿Sabe cuando va a despertar?
- Puede ser en cualquier momento, estaba muy débil después de la extracción del veneno. Solo hay que esperar.
- Muchas gracias.
Escucho unos pasos alejarse, supuso que eran de la persona que la había atendido.
- Aún no me cabe en la cabeza todo lo que esta pasando - dijo Gal
- Te entiendo, solo esperemos que Nox despierte...después hablaremos de lo que esta pasando. Aunque no lo parezca para ustedes, esto es muy importante.
Después de haber escuchado eso Nox quería levantarse y saber todo de una vez por todas, pero el cansancio fue mayor que se dejó llevar por el.
....................
- ¡Que mierda acabas de hacer!, yo confié en ti y haces esto
- Tú no lo entenderías. Es un mal necesario, ¡esto nos ayudará a ganar!
- Esto solo logrará acabar con todos nosotros. Siempre apoyo tus ideas y estas consiente de ello...pero hacer esto es llegar muy lejos, tenemos que destruir todo esto ahora.
- No permitiré que arruines todo lo que hemos creado
- ¿Hemos creado?, yo no hice esto, todo fue obra tuya
- Sin ti nada de esto sería posible...tu eres la clave para todo.
Nox se levantó de golpe. Estaba empapada en sudor. Ajusto su vista a todo lo que estaba alrededor.
Estaba en la habitación de hospital más rara que había visto en su vida. Todo era muy moderno, había máquinas que no entendía para que eran, todo en la habitación era de color blanco a excepción de ella que llevaba una especie de traje de buso de color negro.
Al tratar de levantarse sintió algo tirar de sus brazos hacia atrás, al ver hacia ellos se sorprendió, unos tubos pequeños que salían de las máquinas conectaban a sus brazos y un líquido azul recorriendolos.Noto que ya no llevaba el yeso en su mano y tampoco el dolor. Como pudo trato de sacar los tubos de su brazo izquierdo, al hacerlo sintió algo de dolor, era como sacar un suero...solo que en esta situación no había ninguna aguja en su piel.
Al momento de retirar el último tubo, su traje tomó otro color en las zonas de los brazos. El color negro empezó a cambiar por un azul neón.
Recorrió la habitación buscando su ropa, pero no había nada de ello, todo estaba completamente pulcro. De reojo persibio un brillo amarillo en una de las paredes, al acercarse se percató que se trataba de un botón, al pulsarlo una ventana apareció de la nada revelando así el panorama.
Todo aquello era tan familiar. Barcos estaban parados en el muelle, junto a esta, tiendas y restaurantes con algunas personas entrando y saliendo de ellos, al igual que en la ciudad de Copenhague, pero lo increíble estaba pasando el río, grandes edificios con estructuras algo complejas e impresionantes se hayaban resguardados por muros en el otro lado.
Nox estaba sorprendida, aquel lugar lucia como su "hogar" pero no lo era. Ella tenía que salir de ahí. Busco otro botón reluciente para poder hayar la puerta y salir. Tardó algo pero al final tuvo suerte y encontró otro botón. Salio con precaucion viendo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
THE REBORN (en Pausa)
General FictionCosas buenas, cosas malas y cosas sin sentido, es lo que todos llegamos a vivir tarde o temprano y para Nox esto no es una excepción. Amores y guerras de tiempos inmemorables. Tomar decisiones correctas esta en ella. Seguir y continuar o no tomar ri...