Capítulo 10

4 1 0
                                    

El principio 1

Al inicio solo era ella, Elizabeth.

Nadie supo quién era o cómo había llegado. Al principio todos tenían miedo claro esta, las personas siempre le temen a lo desconocido.

Pero ella supo ganarse la confianza de todos a pesar de ser totalmente diferentes a simple vista.

Elizabeth era diferente a ellos en muchos aspectos, era una bella mujer gigante, muy inteligente y adelantada para aquella época.

Muchas personas la consideraban una especie de diosa o ser enviado de otro planeta para liderarlos y ayudarlos.

Y eso fue lo que Elizabeth hizo, junto a lo que pasó a ser su reino, lograron grandes cosas y avances, pero ella quería hacer más, ayudar a más personas.

Pero sabía que no podría hacerlo sola.

Al parecer su petición fue concedida, ya que, en un día de total caos, cuando la tierra temblaba, las aguas cubrían todo lo que estaba a su paso y el cielo arrojaba rayos con mucha furia sobre la tierra...aparecieron más gigantes como ella en diferentes lugares del mundo.

Aquellos seres eran igual de fuertes e inteligentes que Elizabeth. Todos aquellos parecían haber sido sacados de un mismo empaque.

Al igual que Elizabeth decidieron quedarse y ayudar.

Como bien se sabe, las personas nacieron ya sea para gobernar o ser gobernados, y como se imaginarán, las personas al ver a semejantes seres decidieron tomar la segunda opción.

Aquel grupo de 24 gigantes se dispersaron a lo largo y ancho del globo, con la finalidad de crear nuevas civilizaciones, ayudar a que los pequeños estados ya formados crecieran de maneras inimaginables y así obtener reinos estables y duraderos.

Aquellos dioses pasaron a ser conocidos como los "Inmortales", ya que con el paso del tiempo mientras generaciones y generaciones de personas morían, ellos seguían ahí, como si el tiempo jamás hubiera pasado sobre ellos.

Entre ellos creaban lazos de amistad y unión.

Ellos mismos trataban de averiguar el porqué seguían allí después de siglos de haber pisado aquellas tierras.

Algunos más inteligentes que otros, llegaron a la conclusión de que no podían morir, y si era así querían motivos y respuestas.

Hicieron pruebas, análisis y demás, hasta que un día dos de ellos decidieron hacer algo que los demás no habían imaginado...tratar de quitarse las vidas en busca de respuestas.

Eun-yeong y Dedrick murieron en la búsqueda de respuestas.

Claro está que sus partidas dolieron, en especial a aquellas personas con las que habían creado una unión.

Muchos de ellos, incluyendo Elizabeth, pensaron que en menos de un parpadeo ellos volverían a la vida, no por nada eran llamados los inmortales.

Pero eso no sucedió.
Eun-yeong y Dedrick no despertaron.

Lloraron su partida, y decidieron conservar los cuerpos congelados por si algún día, alguno de ellos encontraba el modo de traerlos de vuelta.

Pasaron siglos y siglos. Ellos habían descubierto más cosas sobre ellos mismos.
Cada uno poseía de habilidades que de una manera silenciosa se habían ido desarrollando lentamente durante todos aquellos siglos.


Con ayuda de esas habilidades lograron hacer más cosas por sus reinos. Desarrollaron tecnologías nuevas e innovadoras, además de crear vida a partir de materia natural, que más adelante fue una raza bautizada como los "Nova".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE REBORN (en Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora