— Por favor Adham, ella está con fiebre y sabes cual es el siguiente pasó. Si no hacemos algo la perderé de nuevo.
— Que quieres que haga Kieran, ellas aun no recuerdan nada. Que crees que dirán cuando me vean ahí, intentado llevármela por el portal.
— Tendremos que hacelerar el proceso. Esta Gal parece muy razonable, si le cuento algunas cosas es posible que se conforme con eso y me deje llevarla...además, si te ve talvez llegue a recordar algo.
— Está bien Kieran, estaré ahí como en una hora. Que Blake me espere en el portal, llevare a un galen conmigo para examinar a Nox.
— Enserio te lo agradezco amigo. Te debo una grande.
— Solo esperemos que Gal la deje ir, siempre fueron unidas y dudo que en esta vida no lo sean.
— Tu solo ven, yo me encargaré de ella. Gracias enserio.
Kieran se había alejado de la habitación donde estában Nox y los demás para hablar con un bueno amigo.
Ya al volver, encontró a Gal terminando de coser el brazo de Nox y atendiendola.
Pasaron los minutos, todo iba tranquilo hasta que Nox empezó a convulsionar y decir cosas sin sentido, o eso pensó hasta que puso atención al idioma que salió por los labios de Nox...había pasado tanto tiempo desde que había escuchado aquel idioma.
Aquello lo tomó por sorpresa y aún más lo que significaba. Aquellas frases no anunciaban nada bueno.
El necesitaba la llegada de su amigo con más urgencia.
Nox se detuvo y Gal estalló. Pedía furiosa que se llevara a su amiga a un hospital, pero esa no era una buena idea.
Kieran y Gal intercambiaron unas cuantas palabras, pero después de eso se dedicaron a cuidar de Nox.
En el momento que Blake ponía una toalla fría en la frente de Nox, esta despertó. Todas las miradas estaban fijas en ella y ahí empezó el interrogatorio bajo la fría mirada que le daba Gal a Kieran por su falta de tacto.
Lamias había dicho ella, eso había tomado por sorpresa a los hermanos y había confundido a Gal.
Nox recordaba a las Lamias, recordaba la misión de Manchester y recordaba los sucesos del año 85.
Kieran tenía las esperanzas de que ella recordarse algo sobre ellos, pero ese no era el momento, Nox había dicho que la Lamia estaba ahí para acabar con todos ellos.
Justo cuando el iba a lanzar más preguntas, Nox se desvaneció.
Blake estaba algo alterado y le decía que era hora de volver a casa, y el estaba en lo cierto.
Ambos andaban de un lado a otro, tenían que averiguar quien estaba tras lo ocurrido.
De un momento a otro Gal se encontraba frente a Kieran, con una mirada que denotaba desconfianza.
— Ustedes dos, idiotas, me deben una explicación. Y más les vale que me digan toda la verdad de lo que esta pasando. Mi mejor amiga acaba de decir cosas que no entiendo para nada, pero al parecer ustedes si. Empiecen a hablar.
— Es una historia algo larga
— Y dudo que creas en algo de lo que te digamos - dijo Kieran
— Pues, tengo todo el tiempo del mundo, los escucho.
— Mira Gal, se que esto es importante para ti, pero justo ahora tenemos que sacar a Nox de aquí...necesita ser atendida - dijo Kieran tratando de desviar el tema
ESTÁS LEYENDO
THE REBORN (en Pausa)
General FictionCosas buenas, cosas malas y cosas sin sentido, es lo que todos llegamos a vivir tarde o temprano y para Nox esto no es una excepción. Amores y guerras de tiempos inmemorables. Tomar decisiones correctas esta en ella. Seguir y continuar o no tomar ri...