Día 1. Celestial

238 24 20
                                    

"I will love you with no regard to the actions of our enemies or the jealousies of actors. I will love you with no regard to the outrage of certain parents or the boredom of certain Friends." The Beatrice Letters:, Lemony Snicket

"Te amaré sin tener en cuenta las acciones de nuestros enemigos o los celos de los actores. Te amaré sin tener en cuenta la indignación de ciertos padres o el aburrimiento de ciertos amigos"

Notas/Advertencias: en esta historia siguieron su vida escolar normal, Deku no dejo al escuela ni nada de eso, Midnight no se murió y eso. 

**********

Se acercaba el Tanabata y todos estaban emocionados por ello, era una de las festividades que las parejitas más buscaban, ahora todos siendo pro héroes tenían cada vez menos tiempo, y el que fuera un festival no iba a impedir que hicieran sus trabajo.

Bakugo fue el primero del antiguo grupo A en gritarle a todo el mundo que ese día no lo buscaran ni para trabajo ni para nada, que quería pasarlo tranquilamente al lado de su esposo, Kirishima, y su pequeña hija de 2 años. Ningún héroe se atrevió a negarse, era uno de los pocos que tenía una familia estable y seguía en el top 5.

Murmullos por aquí y por allá se oían en las guardias, tanto de día como de noche, mientras los días corrían se hacían cada vez más altos. Para Izuku y Shouto era difícil la situación.

Eran pareja dese hacia algunos años, pero al peliverde aun le daba miedo el avanzar mucho más en su relación, es decir, amaba a Shouto con todo su corazón, pero no quería que sufriera por su culpa, el conocer el secreto de su quirk, su obscuro pasado de bullying e intentos de suicidio lo llevo a pelearse varias veces con Bakugo, a ambos casi los expulsan de la UA.

Pero independientemente de eso, Deku era el héroe número 1, tenía por lo menos, 2 años manteniendo el puesto, y las amenazas a su persona eran constantes. No quería que Shouto sufriera lo mismo, ya tenía muchos problemas encima con sus asuntos familiares como para sumarle más presión con los ataques a su relación si la hacían pública.

Cuando Dynamight y Red Riot salieron por primera vez tomados de las manos y besándose hubo mucho descontento, tuvieron amenazas, algunos villanos homofóbicos incluso los atacaron directamente, se tuvieron que cambiar varias veces de casa por que terminaban destrozadas, sus propias agencias les sugirieron esconder la relación, pero Bakugo era Bakugo así que mandando todo al demonio siguió, se casó e incluso adoptaron a una niña que Ochako había rescatado de un edificio colapsado, era una bebe de días de nacida, sus padres fallecieron y no tenía más familia, por lo que a la pareja se les hizo la mejor de las idas adoptarla.

Y después de mucho tiempo la familia Bakugo seguía en pie igual de amorosa como al principio, después de todo, nadie se atrevía a meterse con un Dynamight enojado, y ni que decir de Red Riot.

Para Izuku ellos eran su modelo a seguir, sin embargo, aún tenía mucho miedo, quería salir a caminar con su novio como cualquier pareja normal, pero el miedo a los ataques lo detenía, y ni que decir de casarse con Shouto, aun había noches donde lo soñaba y despertaba llorando, era demasiado bueno para ser real.

Shouto estaba al tanto de todo lo que pasaba por la rizada cabeza de su novio, lo había oído murmurar millones de veces, nunca se lo había dicho de forma directa, pero Shouto lo entendía, aunque no lo justificaba.

Izuku para él, era su ancla al mundo, estaba seguro que sin su presencia se habría perdido hace mucho tiempo llegando a ser como su hermano mayor por el odio intenso que le tenía a su padre, estaba seguro que hubiera sido un Dabi 2.0, pero la radiante sonrisa de Izuku y su presencia lo salvo de todo, de su pasado, de su padre, de los miedos que lo anclaban, incluso salvo a su familia, la cual ahora tomaba terapias.

TodoDeku Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora