"I wonder if fears ever really go away, or if they just lose their power over us" Allegiant, Veronica Roth (Leal, de la serie Divergente)
"Me pregunto si los miedos desaparecen realmente alguna vez, o si simplemente pierden su poder sobre nosotros"
*********
Shouto Todoroki, el modelo más cotizado por todas las agencias. Delgado, músculos marcados, rostro delgado, cabello lacio y aunque fuera rojo y blanco no bajaba su atractivo. La única imperfección en su rostro, una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro, en el ojo, extendiéndose por su mejilla hasta la mitad, de un rojo quemado.
Pero la industria de la moda "celebrando" las diferencias amaba verlo posar.
Su actitud era la de todo un caballero, educado y tranquilo. Su único defecto era que no socializaba con los demás y sus contestaciones a la prensa eran frías como el hielo.
Había sido descubierto tras abrir su cuenta de Instagram donde salía modelando trajes de "Deku", nadie sabía si el nombre de la marca era el nombre de su creador o creadora, no sabían nada de la misteriosa persona tras hermosos diseños de trajes, camisas y hasta accesorios.
Y Deku no se limitaba solo a trajes o camisas, también vestidos, faldas y pedidos personalizados. Inclusive había tenido algunas colaboraciones con marcas de lencería.
Pero nadie sabía quién estaba tras la exitosa marca.
Fue un día se sol, en una de las tantas playas de Hawái que un fan saco una fotografía donde aparecía Shouto abrazando a una chica, ambos sentados en la playa debajo de una sombrilla amarilla con pequeñas caritas de All Might, un superhéroe famoso por sus múltiples películas.
La foto no tardo en regarse como pólvora en el internet, todos comenzaron a preguntarse quién era la chica con la que Shouto estaba, a la que le sonreía de forma tan cálida que podría derretir los polos.
Fue Yaoyorozu, una de las mejores amigas de Shouto quien le aviso de la fotografía.
Habían decidido salir un fin de semana, fuera del país, viernes en la noche y regresaban lunes por la mañana. Sus teléfonos sin sonido y dejando todo en manos de sus asistentes.
Tras la marca de ropa y accesorios "Deku" estaba Izuku Midoriya, una chica bajita, cabello verde al igual que sus ojos que parecían esmeraldas, pecas por todo su cuerpo y la sonrisa que conquisto a Shouto.
Alegre, hiperactiva, creativa, desde niña se le había dado bien crear cosas, al encontrar la confección, la moda y todo ese mágico mundo comenzó a hacer ropa para ella, para su mamá o sus amigos.
Una noche, cenando con Shinsou, uno de sus mejores amigos y gimnasta profesional, en un pequeño restaurante de soba fue que lo vio. Shouto llegaba, empapado, con el agua resbalando por sus lacios cabellos, parecía un gatito bajo la lluvia, pero un gatito muy guapo.
-dime que babeas por la soba- murmuro Shinsou viendo al chico
-yo, si, lo siento- Izuku se sonrojo bajando la mirada a su plato a medio comer
En ese momento llevaba una chamarra que se había hecho, por fuera un rompimientos, por dentro con la tela más calientita que había encontrado, por errores de medidas le había quedado grande por lo que tenía que doblar sus mangas.
-ve- Shinsou le sonrió sabiendo las intenciones de su amiga
Izuku se levantó de un salto y caminó hasta donde estaba el otro chico sentado en la barra esperando su comida.
-um disculpe- dijo llamando la atención del chico
"heterocromia" fue lo primero que percibieron sus ojos, después que estaba temblando ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku Week 2021
FanficSemana TodoDeku, les recuerdo que no hay angst solo algo de drama. Día 1. Celestial Día 2 expectations/expectativas Día 3. Fantasy Día 4. Inheritance/ herencia Día 5- inversal/ inverison (al revés) Día 6- appearance/apariencia