"If I can only succeed in making you happy — I will have succeeded in the biggest and most difficult thing there is — that is to make one person completely happy. Your happiness means my happiness." Marilyn Monroe a Joe DiMaggio
"Si sólo consigo hacerte feliz, habré conseguido lo más grande y difícil que existe, que es hacer completamente feliz a una persona. Tu felicidad significa mi felicidad"
**************
Un ataque a una escuela primaria, con más exactitud a la escuela primaria en donde Fuyumi impartía clases. Un villano que había escapado y su enorme rencor a Shouto lo hizo cometer tal acción, ¿su quirk? Escamas afiladas como cuchillos, era un lagarto que podía hacer sus escamas lo más afilado que el quisiera y lanzarlas, había sido retenido por Shouto tras una serie de robos a tiendas de autoservicio y a algunos transeúntes.
Ese día no llamaron a muchos héroes puesto que era un villano menor y no requerían toda la fuerza heroica, sin embargo Deku acompaño a Shouto pues sabía que su familia era un tema sensible para su novio y un ataque así de directo lo podría sacar de sus casillas y no había nadie más capacitado que el para hacerlo entra en razón.
Al llegar al lugar, el villano tenía como rehenes a los niños del grupo de Fuyumi y a esta clavada a la pared sin poderse mover, tenía varios cortes en sus brazos y piernas al intentar salvar a los niños, pero cuando el villano clavo su ropa a la pared no tuvo oportunidad de hacer otra cosa, no quería que clavara alguna parte de su cuerpo.
Con ayuda de Hagakure e Izuku los niños fueron saliendo por una ventana mientras Shouto entretenía la villano, Izuku entro al salón justo cuando Shouto salía siendo perseguido por el villano, así logro liberara a Fuyumi quien le agradeció y corrió con su grupo.
Shouto había terminado en el gimnasio de la escuela, estaba frente al villano quien se veía cansado, creyó que ya estaba todo ganado, hasta que el lagarto se rio. Fue una fracción de segundo, Izuku gritando su nombre y empujándolo mientras recibía todas y cada una de las escamas en su cuerpo, cortándolo y quedándose incrustadas.
Shouto congelo al villano dejando solo su nariz al aire, corrió a donde su novio estaba tendido sin moverse, pero respirando y consciente.
-Sho-chan, no siento mi cuerpo- Izuku no se veía preocupado, más bien esperaba que su novio no reaccionara mal
-¿qué?- pero Shouto se quedó en shock
-tengo escamas en mi columna vertebral, algunas cortaron ligamentos de mis piernas, pero voy a estar bien, Shimano-kun acaba de entrar a la UA- Izuku esperaba que su novio no se bloqueara cosa que confirmo viéndolo asentir
-Shouto- grito Hagakure llegando al lado de sus compañeros- la ambulancia ya viene en camino
-gracias- el semialbino quera abrazar a Izuku, decirle que realmente iba estar bien, pero no quería empeorar sus heridas
-trae a la policía antes de que se libere, no me voy a mover de aquí- Izuku sonrió apenas sintiéndose cada vez más cansado
Todoroki no dudo en apurar a los policías a recapturar al villano quien fue encerrado en un camión que anulaba los quirks, Shouto sello el camión, no quería que volviera salir y causara más daño.
Mientras tanto la ambulancia había llegado, habían subido a Izuku bocabajo y ya se estaban comunicando con los de la UA para que llevaran a Shimano y a Recovery Girl.
Al llegar al hospital, Izuku solo había logrado ver a su madre y a Shouto, les sonrió y cayó en la inconciencia. Inko se desvaneció en los brazos de Shouto quien sentía que no iba aguantar mucho más de pie, las lesiones en la columna lo aterraban.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku Week 2021
FanfictionSemana TodoDeku, les recuerdo que no hay angst solo algo de drama. Día 1. Celestial Día 2 expectations/expectativas Día 3. Fantasy Día 4. Inheritance/ herencia Día 5- inversal/ inverison (al revés) Día 6- appearance/apariencia