Día 4. Inheritance/ herencia

70 13 0
                                    

"Strenght doesn't come from what you can do. It comes from overcoming the things you once thought you could't" Rikki Rogers

"La fuerza no proviene de lo que puedes hacer. Viene de superar las cosas que alguna vez pensaste que no podías «. Rikki Roger

A Shouto siempre le habían dicho que por ser alfa tenia que tener una pareja omega, que si no jamás se sentiría completo.

Pero cuando vio a Izuku en las primeras clases de la UA no pudo evitar pensar en lo equivocados que estaban todos, Izuku era un beta, muchos decían que era un omega por el muy sutil olor a lavanda que tenía pero nadie sabía que eso solo era por sus defectos genéticos.

Izuku había sido la unión de un alfa y una omega, se esperaba que fuera omega, al nacer su padre ordeno hacer la prueba a pesar de que su madre lo reprobaba, y resulto ser un omega.

Pero eso solo quedo en la prueba, cuando tuvo 8 años, la edad en la que a todos los niños los citaban para corroborar si eran alfas, omegas o betas salió que era beta. Su padre le mando a hacer todos los estudios posibles. Y todos arrojaron el mismo resultado, era beta por completo, no tenía órganos reproductores femeninos, solo había quedado el ligero aroma.

Ese día sus padres se divorciaron. Su madre le dijo que ningún alfa era bueno y que estaba mejor como beta, ahorrándose celos, acoso, violaciones.

Izuku creció pensando en que los alfas eran malos, y lo rectifico con Bakugo Katsuki, su salud mental se vio comprometida por él y su bullying.

Pero el mundo tomo más color cuando All Might, su héroe favorito, lo ayudo a entrar a la UA, le heredo su poder y creyó en el aun siendo un beta, después entendió que All Might también lo era pero que se ponía una colonia especial cada mañana para que la gente siguiera pensando que era alfa.

Su vida dio un giro de 180 grados cuando vio a Shouto Todoroki el primer día en su salón de clases, era el chico más guapo que había visto en su corta vida, aunque el saber que era alfa lo cohibió más de lo que debería.

Inmediatamente hizo conexión con Ochako Uraraka, una omega que lo ayudo en su examen de admisión e Iida Tenya, un beta igual que el demasiado serio pero muy divertido de ver.

A Shouto su padre le había dicho hasta el cansancio que tenía que encontrar una omega de clase alta o una alfa para casarse y seguir su legado de alfas, todos los Todoroki habían sido alfas, y en ese momento odio más a su padre, si es que se podía. Se juró a sí mismo el no terminar ni siquiera teniendo pareja, no quería hacer feliz a su padre.

Y como si alguien hubiera jalado los hilos del destino, Shouto se enamoró de Izuku, sin importarle que fuera beta, que tenía problemas de inseguridad, que cargaba con muchas cosas, olvidándose de aquel promesa infantil que se había hecho el mismo de no salir con nadie. E Izuku se enamoró del serio Todoroki, pero se negó a decirle sus sentimientos, él era un simple beta que había heredado un quirk.

Pero contra todo pronóstico, sus amigos los animaron a confesarse, todos en la clase sabían lo enamorados que estaban y solamente querían verlos más felices.

Con demasiada timidez y evitando la mirada del otro, se confesaron en el cuarto de Shouto mientras estudiaban.

Y el mundo estuvo de nuevo en su contra, no creían que una relación alfa-beta pudiera prosperar, todo les decían que en algún momento se iba a separar por el instinto alfa de Shouto.

Pero Shouto no entendía, él amaba a Izuku con cada célula de su cuerpo, ¿Cómo podían creer que se iría con alguien más solo por un simple aroma? Izuku si tuvo miedo, pero su novio se dedicó a quitarlo lentamente con cariño y confianza.

Ambos eran héroes reconocidos y queridos por la gente, muchos los creían los héroes más fuertes y no solo por sus quirks si no por todo lo que habían pasado para poder llegar a estar casados. Su relación era un ejemplo a seguir para cualquiera que no siguiera los estándares "relaciones omega-alfa".

Endeavor dejo de hablar con su hijo cuando se casó con el beta y a Shouto no le podía importar menos, su relación era simplemente el recuerdo que no todos siguen el mismo molde. Que ellos se amaban por ser Izuku y Shouto, no por ser alfa y beta.

TodoDeku Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora