Día 2 expectations/expectativas

103 21 0
                                    

"There must be those among whom we can sit down and weep , and still be counted as Warriors" Adrienne Rich

"Debe haber personas entre las que podamos sentarnos, llorar y seguir siendo considerados unos guerreros"

No lloren, sean fuertes, rían, sonrían, no tristeza, demuestren porque son héroes, no tengan compasión por los villanos, no muestren su vida privada, den algo de lo que hablar, si no están en el top 10 no son buenos héroes, tengan relaciones, pero no relaciones profundas, olvídense de las salidas con amigos, no tengan pareja, porque no se casan, tener hijos es arriesgado, quien va a ser su legado.

Todas eran palabras que se habían cansado de oír, todos y cada uno de los héroes y heroínas no solo de Japón, si no del mundo, si alguno lloraba en público era noticia y chisme del momento por haberse quebrado, era visto como débil.

Si alguien intentaba conciliar con los villanos en lugar de dejarlos inconscientes era visto como lo peor.

Y a pesar de todo Deku no cumplió desde el primer momento ninguna de las expectativas que todos fuera de su círculo de amigos y familia le pusieron, Deku lloraba frente a las cámaras si veía muerte o no podía salvar a todos, reía con su fans, los abrazaba y se tomaba fotos, había sido visto en restaurantes de comida rápida con una sonrisa en la cara disfrutando de la hamburguesa mas grasosa que había en el menú.

A sus 25 años había tenido varias parejas y sus relaciones no eran a escondidas, todos sabían de sus romances, era de los pocos héroes que no le importaba salir un domingo en pijama de conejitos al súper de mano de su pareja.

Al principio era la burla en todos los canales de héroes, pero Deku mantuvo la frente en alto, él era así y no cambiaría solo por ser un héroe, si quería comer lo que todos decían que era todo menos sano lo haría, si quería correr y abrazar a sus mejores amigos lo haría, si quería mandar al diablo a los periodistas que buscaban puntos débiles lo haría al más puro estilo Bakugo.

Por qué Deku había crecido y madurado, había ido a terapia, se había escondido por mucho tiempo como para seguirlo haciendo. Si a alguien no le gustaban sus playeras redundantes no era su problema, ellos no las usaban, si criticaban que no dejaba sus tenis rojos, los mandaba al diablo, amaba esos tenis y tenía cerca de 10 pares iguales.

Pero llego el momento donde Izuku no fue el único en romper todas las expectativas, otra persona las rompió desde que un fan saco una foto, el héroe numero 3 Shouto de la mano de Izuku saliendo de la casa de este último quien sonreía con tanto cariño que Ochako estaba lista para arrasar con cualquier idiota que se interpusiera en su relación.

Hasta el momento Deku solo había salido con chicas, todos creían que iba a terminar con Uravity, otros decían que con Froppy, otros lo relacionaban con Mount lady, incluso llegaron a decir que terminaría casado con Camie.

La realidad era que desde su última relación llevaba suspirando por Shouto como loco enamorado, si bien eran amigos, había una pequeña parte que quería salir con el más que como amigos, pero Shouto era tan cerrado que dudaba ser correspondido.

Sin embargo, Shouto había estado enamorado de Izuku desde sus días de escuela, así que un tanto resignado y sin siquiera decir sus sentimientos comenzó a salir con chicas creyendo no tener ninguna oportunidad, después de todo, esa era la única expectativa que podía decirle al mundo que era cierta.

Por lo que el decidió esconder sus sentimientos en su baúl y salir con otras personas, Endeavor estuvo a punto de desmayarse cuando lo vio salir con un chico la primera vez.

Por el contrario de Izuku, Shouto si mantenía las expectativas de muchos, era caballeroso, no mostraba emociones en su rostro, no se descontrolaba, sus relaciones eran privadas, se vestía a la moda, cenaba en restaurantes caros y venia de una familia de héroes.

TodoDeku Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora