¿EMBARAZADO?

7.4K 540 73
                                    

Yang Jeongin era un omega de 16 años con un cachorro de 8 meses, se embarazo a los 15 años cuando estaba en secundaria, lamentablemente su primera vez no fue nada lindo, al contrario fue la peor cosa que le pudo haber pasado, excepto lo de embarazo.

El en la secundaria era un omega tranquilo amable y dulce con sus compañeros, pero un día que se encontraba en los baños lanvándose las manos tranquilamente, hasta que de la nada un alfa entró abriendo la puerta bruscamente asustandolo.

Lo que no se dio cuenta fue que aquel alfa estaba en celo, fue muy tarde cuando se dió cuenta, el alfa lo agarró bruscamente de la cintura acorralandolo en la pared, ese día sufrió demasiado pero lo peor fue que no le dijo a nadie, ni a sus padres, ni mucho menos a sus maestros, tenía miedo de que ese alfa le volviera a hacer lo mismo, entonces decidió quedarse callado y guardarselo.

Una semana después, se empezó a sentir mal con muchos mareos y vómitos, se sentía más cansado, su omega siempre le pedía un nido, cuando claramente los únicos que podían hacerlo eran los alfas, se había vuelto más sensible, algunas cosas que le gustaba repentinamente les empezó a dar asco, sus pechos empezaron a hincharse un poco.

No le quiso tomar tanta importancia por que pensó que tal vez eran cambios normales de su cuerpo, pero ese pensamiento cambió cuando fue a una pijamada con sus amigos jisung y Felix que también eran omegas.

- ¿Nos vamos a cambiar para dormir? - pregunto jisung buscando ropa para el y para prestarle a sus amigos -

- Si, hay que dormir, la comida hizo que me diera sueño - dijo jeongin agarrando la ropa que jisung le presto- Gracias..

- A mi igual - dijo felix repitiendo la acción de jeongin- Gracias..

- De nada..

Cada uno se empezó a vestir en frente del otro, se conocían desde primaria por lo que se tenían mucha confianza, eran como hermanos.

- Innie..- hablo jisung mirando la pequeña notable pancita ya de un mes de jeongin -

- Que pasa hannie- respondió agarrando la playera que se pondría -

- No quiero sonar malo pero...por que se ve hinchado? - hablo apuntando a la pancita de jeongin-

- No lo sé, desde ya hace un mes esta así pero lo raro es que cada vez crece más - dijo mirando su panza -

- Hum.. ¿puedo tocarla? Solo quiero saber algo - pregunto Félix -

- Si..- dijo algo extrañado por la pregunta -

Felix acerco su mano y empezó a toca alrededor de el hinchado abdomen incomodódando a jeongin demaciado y con ganas de apartar su mano.

- Jeongin..- hablo con sorpresa Félix, sus ojos estaban muy abiertos - Creo que no está hinchada...creo que...creo que estas embarazado..amigo tienes alfa?¿Por que no nos dijiste?

- ¡¿Embarazado?! P-Pero no tengo alfa... - dijo exaltado confundido pero a los segundos imágenes empezaron a llegarle de lo sucedido en el baño con ese alfa - no puede ser...

 - dijo exaltado confundido pero a los segundos imágenes empezaron a llegarle de lo sucedido en el baño con ese alfa - no puede ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin pudo haber abortado pero no lo hizo por que no quería quitarle la oportunidad a un cachorro de vivir.

Tuvo que decirles a sus padres a los que casi nunca veía ya que trabajaban mucho pero apesar de eso, ellos no lo rechazaron al contrario le pidieron disculpas a su hijo por no estar al pendiente de el cuando más lo necesitaba o pasar momentos de familia con el.

Aunque jeongin todavía fuera menor de edad, sus padres le dieron la opción de criar a sus cachorro con ayuda de ellos o conseguir un departamento, para hacerse independiente y cuidar el solo a su bebé, eligió  la última opción por que no quería ser una carga para ellos y aparte el bebé era de el.

A la semana siguiente sus padres le encontraron un departamento cerca de la preparatoria que estaría el menor ya que ya había terminado el último año de secundaria.

Hyunin ( ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora