HYUNJIN
- Oppa por qué no podemos ir juntos? -hablaba la omega de voz chillona-
- Por que no, así que por favor vete a la casa o háblale al chófer y que venga por ti -no se la a podido quitar de encima desde que salió de la escuela, hoy habían salido temprano pero se tuvo que quedar ya que el estaba en el equipo de basketbool y tenian entrenamiento-
- A quien vas a ir a ver? -soojin se cruza de brazos esperando respuestas por parte del alfa- ohh..no me digas que es a ese feo y gordo omega que se..
- Soojin cierra la maldita boca y déjame en paz -la omega lo miraba indignada sin poder creer la forma tan grosera en la que le había hablado- jeongin no es gordo, que sea más atractivo y hermoso que tu es otra cosa
- Oye! - responde indignada- es que acaso no lo puedes ver, se nota que solo le gusta comer y comer, aparte el es bajito y yo soy alta, el apenas te llega al hombro y...
- Soojin...
- Solo míralo bien jinnie -Hyunjin estaba apunto de arrancarse los cabellos y perder la paciencia, la omega no se callaba-
- Soojin..
- Como es que lo prefieres a el sabiendo que tiene un bebé, seguramente está lleno de estrías dios de solo pensarlo me da..
Soojin!!
- La omega rápidamente dejó de hablar y bajo la mirada en forma de sumiso por la voz de mando.
- Es la última vez que te escucho hablar de esa forma de jeongin, debes de respetar los cuerpos de las demás personas, y si, voy a ir a verlo por que prefiero estar con una persona que siempre se preocupa por mi, a estar contigo que lo único que haces es quejarte de todo y criticar, así que si no me quieres ver realmente enojado, cierra la maldita boca y deja de hablar estupideces.
Continúe caminando dejando a soojin atrás, sin importarme que después me regañarian por dejarla de nuevo en la calle, prefería estar con el dulce omega que siempre me sacaba sonrisas desde que lo veía en las mañanas..
Hoy iría a su casa, la verdad el omega no sabía pero también lo hacía para no estar con esa omega que pasaba las 24 horas del día pegada a mi, y eso no me gustaba por que siempre me impregnada su desagradable aroma.
Cuando ya se encontraba en frente del departamento del omega menor tocó la puerta escuchando un "ya voy" junto con los balbuceos de Sunoo.
- Hyunjin? -hablo el menor sorprendido al toparse con el mayor- por que no me aviso que vendría, que vergüenza..
- Fue de imprevisto, estaba caminado por aquí y se me ocurrió venir a visitarlos...-para despegarme a la garrapata de soojin-
El menor dejo pasar a Hyunjin y en cuanto Sunoo vio al alfa levantó sus manitas pidiendo ser cargado por el.
Ji! Ji!
Sunoo empezó a llamarme de esa forma desde hace poco, la verdad no me molesta al contrario, se me hace tierno, demasiado tierno.
En el momento que quiso voltear para ver al omega este no estaba por lo que se le hizo raro.- Jeongin? -cargo a Sunoo y lo sentó en sus piernas y este comenzó a jugar con las grandes manos de Hyunjin, era tierno ver como sus manos era agarradas por unas tiernas y pequeñas manitas.
ESTÁS LEYENDO
Hyunin ( ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ )
FanficYang Jeongin es un omega de 16 años que tiene un cachorro de aproximadamente 8 meses que dentro de poco cumplirá un añito, lamentablemente a los 15 años fue abusado sexualmente por un alfa en celo, el siempre fue muy creyente sobre las parejas desti...