#10

3.8K 360 72
                                    


- Muchas gracias por cuidarlo nonna!! Nos vemos el lunes- apenas había regresado de la escuela, salían a las 2:30pm, por suerte ya era viernes-

Se suponía que en este momento debería de ir a trabajar pero había decidido dejar el trabajo por un tiempo, por suerte por ahora estaba bien económicamente, ya que había ahorrado dinero, ahora quería concentrarse más en su bebé y en los estudios.

Al entrar a la habitación no pudo evitar sonreír al ver a Sunoo durmiendo con sus piernitas y brazos completamente estiradas, se acercó lentamente teniendo cuidado en no despertarlo y se acostó a su lado, pero tan pronto como lo hizo, su bebé abrió sus ojitos reconociendo su aroma.

- Hola mi bebé~ -hablo con ternura, soltando una risa enternecido al ver como estiraba sus pequeños bracitos pidiendo ser cargado-

Al cargarlo en brazos, la cabecita de Sunoo se restrego tiernamente con su cuello buscando más de su aroma dulce y tranquilizante.

.
.
.
.
.

En todo lo que resto del día, se dispuso a pasar tiempo con su bebé hasta que se le acabarán sus energías, pero parecia que a Sunoo nunca se le acabarían, pues ahora mismo después de haber tenido una larga tarde de estar jugando y viendo videos de canciones infantiles que tanto le gustaban a su pequeño, se dispuso a terminar algunas tareas que le habían encargado en la escuela, para tener libre el sábado y domingo.

Si, era una persona muy responsable a la que no le gustaba hacer las tareas el mero domingo a las 10 de la noche.

Pero al parecer un pequeño bebé que se la pasaba gateando por todo el departamento quería todo lo contrario, pues apenas paso media hora de estar sentado haciendo sus tareas, Sunoo comenzó a balbucear mientras se paraba sosteniéndose de las rodillas de jeongin para no caer de sentón, parecía como si le estuviese reclamando por dejar de ponerle atención, esa escena hizo chillar de ternura a su omega.

"¡Mami!"

Sus ojos se abrieron como platos y su boca se abrió en una "o" perfecta.

¿Era en serio? Su pequeño, su hermoso y pequeño cachorro había dicho sus primeras palabras?

Cargo a su bebé en brazos y lleno su mejilla de muchos besitos, escuchando su tierna risita que provoco que su omega saltará emoción....

Definitivamente guardaría este hermoso momento para siempre....







Definitivamente guardaría este hermoso momento para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pido perdón podesaparecer por tanto tiempo 🙏

Avísenme si hay algún error

Hyunin ( ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora