#4

4.2K 427 106
                                    

- Bebé estoy cansado~ - después de que sunoo se había despertado le había cambiado el pañal por uno limpio, pero llevaba más de media hora tratando de dormirlo, al parecer su bebé no tenía ganas de dormir- sunoo.. - cerró los ojos tratando de dormir pero al instante sintió unas pequeñas manitas tocarle su cara- esta bien, esta bien...

Se acomodó en la cama y acostó a Sunoo en su pecho, empezó a repartir caricias con una mano en la espaldita de su bebé dándole también besitos en su cabecita, se levantó de la cama aún con Sunoo en brazos quien tenía su cabecita recargada en la curva de su cuello, salió de la habitación para luego dirigirse a la cocina.

Empezó a preparar el biberón de Sunoo y una vez que terminó regresó a la habitación recostandose en la cama, acomodó a Sunoo mejor entre sus brazos y acerco el biberón comenzando a alimentarlo.

- Lindo~..- dijo acariciando sus regordetas mejillas sonrojadas- Descansa mi bebé..

- dijo acariciando sus regordetas mejillas sonrojadas- Descansa mi bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:00

Se despertó por el sonido de la alarma ya que sabía que no se despertaría fácil, volteó a su costado viendo a Sunoo dormido, puso almohadas alrededor ya que iba a ir a preparar el baño por bañar a su bebé y le asustaba el hecho de que en algún momento se le llegara a caer de la cama.

Entro al baño y empezó a llenar la tina tratando de regular el agua para que no estuviera ni tan caliente ni tan fría, una vez que terminó escogió la ropa que le pondría a su pequeño, acomodó las cosas que utilizaría para el baño y regresó a la habitación ya que ahora tendría que despertar a su bebé.

- Buenos días mi bebé hermoso~ -se acerco a la cama retirando las almohadas a su alrededor - ¿Quieres bañarte con mami? - jeongin siempre bañaba a Sunoo con el, no le gustaba dejar solo a su bebé para nada, aparte todavía no sabía caminar mas que gatear y mantenerse parado con ayuda de los muebles y ya, entonces el miedo era mas.

12:30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12:30

Ahora solo estaba esperando a los chicos para que los recogieran, ya tenía todo listo, estaba muy ansioso.

Hyunin ( ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora