#25

733 58 15
                                    

JEONGIN

Habían acordado hacer la pijamada en su departamento, aunque era algo pequeño pero acogedor, sus amigos llegarían hasta las 5:00 PM y apenas eran la 1:00 PM así que se pondría a limpiar para aprovechar el tiempo, su departamento no estaba muy sucio, así que comenzó recogiendo algunos juguetes de Sunoo que estaban regados por toda la sala, lavo los poco platos sucios que habían y los acomodo en su lugar, limpio la mesa y limpio el piso, Sunoo ahora mismo dormia por eso aprovechaba para limpiar el departamento a profundidad, limpio también el baño y el espejo ya que este siempre se encontraba empañado, recogió la poca ropa tirada que había en la habitación y la hecho en el sesto de la ropa sucia, luego la pondría a lavar, agarro varias mantas y las hecho a la lavadora, esa mantas serían las que usarían en la noche ya que las demás tenían su aroma impregnado, solo le faltaba cambiar las sábanas de su cama pero eso lo haría hasta que Sunoo despertara.

Sin darse cuenta ya eran las 3:30 PM así que empezó a ver qué ropa usaría, se pondría algo cómodo ya que se la pasarán todo el rato en el departamento y ya después en la noche se pondrían la pijama, al final termino escogiendo un pants color gris que le gustaba mucho ya que era muy cómodo y una playera estilo oversize color rosa, para Sunoo escogió un mameluco de Stitch, hace no mucho que se lo había comprado y moría de ganas por ponérselo a su bebé.

Para no perder más tiempo, se puso a preparar el baño para bañar a Sunoo, la verdad para bañarlo no se tardaba mucho, en menos de 15 minutos lo bañaba, el problema era él, antes de tener a sunoo sus baños duraban casi una hora, pero como ahora tiene un cachorro al que cuidar y lo más importante que depende de el, pues necesita organizar sus tiempos para casi todo.

- Bueno el baño ya está listo...- después de acomodar las cosas que necesitaría para bañar a su bebé salió de la habitación y se acercó al bulto pequeño que dormía en medio de la cama- Es hora de tu baño bebé, creeme que no me gusta despertarte cuando duermes pero recuerda que hoy tendremos visitas amor...- cargo a su bebé logrando escuchar pequeños quejidos tiernos- Lo se, lo se, incluso yo también tengo un poco de sueño- A jeongin le gustaba hablar mucho con Sunoo aunque esté no le entienda por ser un bebé de unos meses todavía, pero eso no le importaba mucho-

Cuando se trataba de bañar a Sunoo se las tenía que ingeniar un poco, ya que cuando terminaba de bañarlo, para distraerlo y mantenerlo quieto, le entregaba unos juguetes y un pequeño patito que le gustaba tanto, ya que cuando presionaba al patito este emitía un chillido agudo y gracioso.

- Okey ya terminé contigo, ahora sigue mamá, porfavor quédate quito bebé- envolvió como si se tratara de un taquito a Sunoo y lo sentó en el piso con sus juguetes, era la única manera en la que se quedará quieto, ya que ni de chiste lo sentaría en la tasa del baño por qué temía que se fuera a caer y pegar y si eso pasaba se le saldría el corazón del cuerpo y lloraría hasta deshidratarse, pero bueno no hay que pensar en eso.

Jeongin se baño lo más rápido que pudo y así como termino se cubrió con una toalla todo el cuerpo y alzó a su bebé.

Algo que tenian algunos Omegas era que a la mayoría cuando se trata de ropa interior no les gusta usar boxers y prefieren usar bragas ya que para algunos es más cómodo y la tela es un poco más delgada y fresca, jeongin es de ese montó de omegas a los que no les gusta usar boxers ya que aparte el elástico le deja marcas en la piel y le lastima pues la piel de jeongin es muy sensible.

Al final termino por ponerle un mameluco corto a Sunoo para que estuviera más cómodo y fresco, ya solo faltaban como 30 minutos para las 5:00pm y el todavía no se había puesto ni la ropa interior ni nada por estar arreglando a sunoo, pero no se quejaba por qué siempre de los siempres va a poner a su bebé primero que el para todo.

Hyunin ( ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora