JEONGIN
Lo que más odiaba de la escuela, era tener clase de deportes, y todo por que el maestro siempre los ponía a correr o si no, a los Omegas los ponía a jugar voleibol, por que decía que ese deporte era para ellos, y a los alfas lo dejaba hacer cualquier cosa.
Definitivamente no le agradaba el maestro y menos cuando se le ocurrió juntar a los de último grado con el suyo.
Bien chicos solo tienen 5 minutos para cambiarse en lo que llega el otro grupo - cierto la ropa....-
Había olvidado la ropa de deportes ya que en la mañana tenía mucha prisa, por suerte tenían casilleros en los vestidores donde había ropa deportiva, pero a jeongin no le gustaba por qué le quedaba muy pegada en especial los shorts, pero no tuvo elección esta vez y tuvo que usarla.
Había un vestidor exclusivo para los omegas y otro para los alfas, agarro la ropa deportiva de su casillero y espero a que se vaciara el lugar, le daba vergüenza que otras personas vieran su cuerpo, cuando solo quedaban unas pocas personas comenzó a cambiarse más tranquilo.
Al parecer fue el que más se tardo por qué al salir todos ya estaban cambiados esperando alguna indicación de el maestro.
Supo cuando los de último año llegaron, cuando sus compañeros y compañeras omegas empezaron chillar de emoción, el no se sentía emocionado al contrario sentía demasiada vergüenza.
¿Pero que?
Abrió sus ojos de más cuando vio a Hyunjin entre ese grupo, sus mejillas se pusieron rojitas y volteo a otro lado, fingiendo no haber visto nada, sus nervios aumentaron cuando se empezaron a acercar, no quería que su hyung lo viera y menos con esa ropa.
- Bueno chicos ahora si podemos comenzar con la clase, el día de hoy quiero que jueguen basketbool, cómo somos muchos y no tenemos tanto tiempo, solo van a ser 8 equipos de cinco personas, a los que no los escojan, se irán a trotar 50 vueltas -
Prefería mil veces ir a trotar que jugar un deporte que no conocía, el era muy torpe con los juegos de pelota.
-Yo voy a escoger a los capitanes y ellos se van a encargar de escojer a su equipo, yeonjun ven aquí, Eunwoo, yoongi, Jackson, San, Jaehyun, Daehwi, Kai tu también y.....tu también Hyunjin, bueno chicos escojan a su equipo, si regreso y todavía no están, los mandaré a correr a todos al campo de fútbol me escucharon?
-Si profesor -dijeron todos al mismo tiempo-
- Bien, entonces empiecen ya, en un momento vuelvo, el director me acaba de llamar. Ah y una cosa, el equipo no solo tiene que estar conformado de alfas, también escojan a los Omegas, me escuchaste Kai? -dicho eso el profe se marchó -
- Bien entonces yo empezaré a escojer- Daehwi comenzo escojer y así sucesivamente hasta que fue el turno de Hyunjin -
- A Jeongin todavía no lo habían escogido, pero era por qué se escondía atrás de los demás para nos ser visto, no quería jugar porqué no sabía, aparte iba a estar el mayor viendolo y eso no ayudaría en nada, pero conforme pasaban los minutos, se iban viendo menos personas.
- Minho, changbin y.... -al parecer a Hyunjin solo le faltaba una persona para completar su equipo, solo le faltaba escoger un omega - soobin ven aquí...¡No espera! -todos miraron confundidos al alfa, preguntándose por qué el cambio repentino- tu...el que está atrás de Sanha...Innie
ESTÁS LEYENDO
Hyunin ( ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ )
FanficYang Jeongin es un omega de 16 años que tiene un cachorro de aproximadamente 8 meses que dentro de poco cumplirá un añito, lamentablemente a los 15 años fue abusado sexualmente por un alfa en celo, el siempre fue muy creyente sobre las parejas desti...