—¿Y Kirishima? —Todoroki había estado esperando a Mina y Denki; que salieron en busca de Kirishima que había pasado una noche algo problemática junto a Fatgun y Sunshine por lo que durmió fuera de UA. Varios estaban en la sala esperando por Kirishima para saber los detalles de qué sucedió; hasta Bakugo estaba ahí parado y cruzado de brazos recargado contra la pared.
—Dijo que no era necesario que lo esperáramos que tardaría un poco más y comenzó a lloviznar. Tuvimos que volver —hablo Mina, Bakugo al escuchar eso simplemente gruño levemente pues había perdido su tiempo para luego irse a su habitación.
Los demás hicieron lo mismo volviendo a su habitación.
Cuando Todoroki ingreso a su habitación miro hacía al balcón notando como la lluvia caía más fuerte. Se recostó sobre su cama tal vez iba a descansar.
Pero no lo hizo consiguió un abrigo impermeable que no suele usar, se lo coloco y tomo un paraguas.
Sin duda esperaría a Kirishima aun con la lluvia, además seguramente esto evitaría que Kirishima enfermara. Camino hasta llegar a la parada donde el autobús deja a las personas, no era muy lejos de UA pero aun así prefería que Kirishima no se mojara ni un poco. se sentó cerrando su paraguas escuchando la lluvia, cerro sus ojos para oler ese olor tan característico de un día lluvioso, el sonido le relajaba; le gustaba era una compañía dulce mientras esperaba por el pelirrojo.
Escucho por fin el sonido de las puerta del autobús abriéndose, y esperando que fuera el pelirrojo miro al frente, mirando por fin a quien había esperado a Kirishima frente a él con esa sonrisa; le hizo olvidar todo preocupación que tubo por el bienestar del pelirrojo.
Eijiro traía una bolsa de deportes, su ropa de héroe no era la que traía de hecho nada de lo que traía parecía ser suyo, excepto los zapatos.
Shoto se levanto rápidamente abriendo el paraguas invitando a Kirishima para caminar junto a él. Sus manos rosaron varias veces hasta que Todoroki entrelazo sus dedos; a Kirishima le encantaba el calor que sentía por la mano del otro.
Ninguno había dicho nada pero el pelirrojo tenía una sonrisa en su rostro que decía mucho. Por parte del bicolor se encontraba calmado, realmente, disfrutaba el momento.
—Gracias —hablo, por fin, Eijiro, dio un apretón a la mano del otro acercándose para dejar un pequeño beso en la mejilla del bicolor. Shoto no espero eso; en sus mejillas se formo un sonrojo casi imperceptible, También sus pupilas se dilataron un poco.
—De nada — Su corazón latió rápidamente.
Al llegar a los dormitorios, Kirishima fue el primero en entrar mientras Todoroki cerraba el paraguas. Lo primero que vieron fue una persecución hacia Denki de parte de Mina que traía una mancha de maquillaje en su rostro. Kaminari fue el primero en verlo lanzándose a él (no suficiente como para hacerlo caer).
—¡Ayúdame!, me quiere matar —dijo colocándose detrás de Kirishima.
—Tonto, te voy a atrapar —Ejiro rio ante la actitud de sus amigos.
—Oh, vamos chicos, ¿qué sucedió? —dijo Kirishima agarrando a Mina para que no se lanzara contra Kaminari.
—Él me arruino —hablo Mina de manera poco dramática; Kirishima rio.
—Yo me voy —Aviso Shoto despidiéndose. Eijiro rápidamente busco la mirada del otro cuando sus miradas cruzaron le regalo una sonrisa que permanecio hasta que el otro desapareció de su vista.
—¿Te gusta? —Mina le dio un codazo juguetona.
—Uhh, le gusta —hablo Kaminari asintiendo poniendo su mano sobre el hombro de Mina.
Kirishima solo atino a sonrojarse.
Fin... Que dulce que son estos escritos.
ESTÁS LEYENDO
°Historias TodoKiri°
Подростковая литература°Drabbles/one shot de este ship... Casual (ノ◕ヮ◕)ノ*. °Subiré caps cuando quiera. ° no son personajes míos, solo me gusta el extraño ship. ° Disfruta. ° si deseas algo acerca del ship pídelo lo consideraré ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ ° cualquier falta de ortografía, p...