La hora del entrenamiento había comenzado Shoto se mantenía concentrado en su quirk de fuego, estaba cansado por lo que se tomo unos segundos para descansar. Miro a su alrededor sintiéndose sumamente confundido al ver como algo caía hacía él.
Shoto Todoroki era ateo pero cuando vio como era aplastado por lo que parecía ser un humano que cayo del cielo, todo cambio. Cuando vio los ojos rojos, cuerpo, labios, cabello rojo y lacio que caían sobre los hombros del ser que parecía ser un chico. Shoto se deleitaba con lo que veía, era perfecto sin duda, no quería dejar de mirarle se sentía hipnotizado. La belleza de este sujeto le estaba haciendo creer en Dios. El peli-rojo comenzó a levantarse... Y Shoto sintió como su oído fue bendecido por la dulce pero fuerte voz del ángel "Oh, ¡Mate a Shoto!" el bicolor podría decir que se derritió al escuchar su nombre salir de los labios su ángel.
No pudo disfrutar más porque se desmayo.
Con pesar abrió sus ojos, se acostumbro a la luz que provenía de la bombilla, soltó un suspiro y recordó lo que había sucedido momentos antes. Estaba en la enfermería luego de ser aplastado... Ahora se daba cuenta que el ángel se llamaba Eijiro Kirishima. Sus mejillas se sintieron raras al recordar lo hermosos que se veía.
Porque de repente pensaba así, tal vez el aturdimiento le hizo ¿ver algo más?. O simplemente el que cayera del cielo cambio todo... Se mantuvo en sus pensamiento un rato.
— ¡Ya estas despierto!.— La anciana se acerco. — ¿Te duele algo?
— Estoy bien, no me duele nada.— Hablo este dando un asentimiento en agradecimiento.
— Bien. Si te duele algo debes venir, toma estas pastillas para el dolor.— Entrego las pastillas. Shoto se coloco su zapatos preparándose para salir, observo el reloj de la enfermería las clases aún estaban. Recovery noto eso.— Debes descansar hasta mañana, por ahora no asistas a clases yo avisare a Aizawa.
Shoto asintió y se dirigió a su habitación para descansar.
Kirishima estaba tan avergonzado con lo que había sucedido, además de sentirse culpable de que Shoto estuviera en la enfermería... Tal vez la practica con Bakugo se puesto intensa. Estaba algo nervioso mientras pensaba la manera en la que se disculparía al salir de clases.
ESTÁS LEYENDO
°Historias TodoKiri°
Roman pour Adolescents°Drabbles/one shot de este ship... Casual (ノ◕ヮ◕)ノ*. °Subiré caps cuando quiera. ° no son personajes míos, solo me gusta el extraño ship. ° Disfruta. ° si deseas algo acerca del ship pídelo lo consideraré ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ ° cualquier falta de ortografía, p...