Traición

367 36 0
                                    

— Le quitaras la maldita pulsera a Todoroki, no me importa como.— Bakugo estaba siendo aterrador y molesto. 

— Pero...— No lo dejo hablar.

—  Maldito pelos de mierda, no me importa lo que debas hacer quítale esa estúpida pulsera, el tiempo esta pasando y tú me hiciste perder mi pulsera.— Estaba siendo amenazante hasta para Kirishima que se achico y asintió avergonzado, después de todo tal vez si fue su culpa.

— Bien.— Este salió del lugar en donde estaban para buscar a Todoroki. Sabía donde estaba por el gran pedazo de hielo que apareció. En cuanto llego al lugar vio a Shoto ponerse en posición de ataque. Pero rápidamente grito. — Me gustas.

El bicolor se sorprendió, se confundió dejando su posición. 

— ¿Qué?.—  Pregunto este, no se esperaba para nada eso.

— Ya sabes... Estoy enamorado de ti.— El rojo comenzó a apoderarse del rostro de Eijiro mientras se acercaba. —Mucho.

Eijiro Kirishima se le estaba declarando, nunca antes alguien se la había declarado. Era raro se podría decir. No sabía que responder o decir ante eso. Lo dejo acercarse mientras lo miraba fijamente haciendo que el otro se sintiera más avergonzado. 

 — No me mires así.— Murmuro este totalmente avergonzado. Kirishima era alguien lindo, amable y hablador. Nunca antes había pensado en nadie de manera romántica, pero ahora que pensaba en el peli-rojo no tenía dudas de que este sería una muy buena pareja. Lo observo curioso, este miraba al suelo sonrojado, pero lo vio levantar la cabeza decidido. — ¿Puedo darte un beso?. 

 Un beso... Él nunca había besado a alguien. Besar a Eijiro no parecía mal. 

 — Esta bien.— Respondió dando un paso al frente. El peli-rojo decidido se acerco hasta quedar lo suficientemente cerca, acaricio una de las mejillas del bicolor y miro sus labios, seguía totalmente avergonzado pero no se dejaría. Cerro los ojos y junto sus labios. El otro imito a Kirishima cerrando sus ojos, dejo que el peli-rojo le guiara. Estaba disfrutando de su primer beso 

Al separarse Eijiro sonrió volviendo a bajar la mirada. Shoto lamio sus labios. 

— En serio me gustas.— Hablo el peli-rojo, para luego irse. Todoroki lo sabía había notado como este había robado su pulsera mientras se besaban, lo dejo irse. Y se dejo caer en el suelo para recostarse y mirar al cielo, ahora debía esperar a su compañero. Pensó en los labios de Kirishima, y pensó en Kirishima. Se sintió avergonzado después de todo había sido traicionado por el peli-rojo. 

Al terminar la ronda de entrenamiento los ganadores indiscutibles fueron Bakugo y Kirishima.

— Perdona por robar la pulsera. Fue muy poco masculino— El peli-rojo  casi se tira al suelo mientras pedía disculpas totalmente avergonzado y apenado. Shoto no pareció importarle mucho. 

— Kirishima, tengamos una cita.— El bicolor sabía que lo dicho por Eijiro era real, y quería saber si el podía enamorarse de Kirishima... Quien sabe.

Que loco XD obvio que se enamora, y viven felices después de todo esto es una historia Todokiri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que loco XD obvio que se enamora, y viven felices después de todo esto es una historia Todokiri. ( por si no se entiende lo de las pulseras, se trata de que podían robar y quitar al otro la pulsera para pasar. Es raro lo sé.) 

°Historias TodoKiri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora