Cuando empezó a salir con Shoto Todoroki lo último que pensó es que terminarían por medio de WhatsApp, ni siquiera estaba muy claro nunca se dijo solo se acepto.
Observo a Todoroki, y su rostro se transformó en una mueca triste, lo quería aún cuando las cosas terminaron. Se sentía mal cuando lo veía actuar como si no existiera, pasaron de hablar todos los días, a solo enviarse algunos textos formales.
Es fácil darse cuenta de que no lo ha superado, lo extraña. Aunque no extraña la falta de comunicación y malentendidos que tenían, su relación tenía problemas por eso llegó a su fin.
Pero a veces deseaba que no, que volviera a cuanto podía verlo sonreír, podrían abrazarse y besarse, quería volver al principio donde lo conoció y ellos tenían tanto de lo que hablar. Incluso días antes de terminar su relación, Kirishima no podía controlar las ganas de sonreír al verse y Shoto siempre correspondía.
Aún lo quería aunque estaba cansado de las discusiones que tenían porque nunca lograron entenderse mutuamente, ninguno lograba comunicarse bien, no lograban conectar más allá de lo superficial, y aunque solo lograban eso al estar juntos era suficiente para sentir un inmenso amor.
Fueron su primer amor, no podía negar que esperaba verlo todo el tiempo, y si Shoto estaba ahí lo notaria, porque aun lo ama.
Se sentía tan triste, como si su amor se transformará en tristeza, esta lo consumía tanto como el amor.
Ver a Shoto es tortura porque ya no estoy con él, no puedo acercarme como quisiera.
Aunque se alegra por Shoto, ha salido más que antes con sus amigos, pero los envidia porque ellos están junto él.
Lo extrañaba tanto, sentía tristeza porque lo amaba tanto pero no había logrado que su relación funcionará.
—¡Hey! —Kaminaria llego junto a mi y me abrazo con una sonrisota en la cara. —¡Adivina! ¡Bakugo acepto hacer la cena!
...
Algo triste... Que les puedo decir amar no siempre termina bien.
¿Algún cliché que les interesa que cubra con esta pareja?
ESTÁS LEYENDO
°Historias TodoKiri°
Teen Fiction°Drabbles/one shot de este ship... Casual (ノ◕ヮ◕)ノ*. °Subiré caps cuando quiera. ° no son personajes míos, solo me gusta el extraño ship. ° Disfruta. ° si deseas algo acerca del ship pídelo lo consideraré ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ ° cualquier falta de ortografía, p...