El bicolor descansaba en el suelo a Todoroki le molestaba el césped contra su piel le causaba picazón, pero le gustaba la vista le causaba paz.
— ¿Me puedo sentar?.— Todoroki dejo de observar el cielo para dirigir su mirada a un somnoliento Kirishima que restregaba sus manos por su cara para despertar.
— Claro.— Eijiro sonrió y hizo un ademán de agradecimiento, se dejó caer cruzando sus piernas.
— ¿Hombre, qué haces aquí?. Es algo tarde.— Se giro para mirar a al bicolor, y si de algo estaba seguro Shoto es que Kirishima era más hermoso que una noche estrellada, giro su cuerpo para mirar a Eijiro.
— Me gusto la vista.— Eijiro rio, se dejó caer acostándose junto al bicolor, observo al cielo y sonrió, realmente era una hermosa vista.
Los ojos de Todoroki ya no apreciaban un cielo estrellado ahora observaban a Eijiro con una gran sonrisa que mostraba sus afiliados dientes. Le fascinaba la vista. El cielo estrellado tendría que envidiar Eijiro pues se robó la atención.
— ¿Por qué despertaste?.—
— Estoy seguro que escuche a Blatsy gritar "Maldita rata será mejor que te quedes quieto o tendré que matarte".— Imito los típicos movimientos de su amigo el explosivo.
— ¿Blatsy?.—
— Es un apodo que le puse a Bakugo.— Respondió sonriendo.
— Nunca tuve un apodo... Bueno fuera de "Bastardo mitad y mitad" .—
— Debería ponerte uno...— Hace un ademan de estar pensando, Shoto lo miro atento... — ¡Qué difícil!... Que tal pingüino.
— ¿Parezco un pingüino? .— Pregunto confundido.
— Bueno... Los pingüinos son lindos.— Sonrió divertido, mientras se sentaba e inclinaba hacía Shoto.
— ¿Soy lindo?.—
— Claro que sí, hombre.— Dijo dándole un pequeño empujón... — Mmmm, qué tal Todobonito.
— No, seguro que todas las chicas querían usarlo.— Eso era cierto.
— Así que un apodo que solo diga ¿yo?.— Shoto asintió, Eijiro entrecerró sus ojos para mirarle mientras pensaba. Se carcajeo por su pensamiento. — ¡Que tal iglú!
— Bueno...— alza los hombros, aceptando el apodo.
— Era broma, no te diré iglú... — Aclaro. Shoto bostezo pues le estaba entrando el sueño, contagio al peli-rojo que también bostezo.
— Tal vez deberíamos dormir.— Hablo Shoto levantándose...
— ¡Buenos días, Mentita! — Rio Eijiro mientras abrazaba de manera lateral al bicolor.
— ¿Mentita?.— Los dos avanzaron hasta el comedor del lugar.
— Sí, en mi cabeza sonaba mejor.— Kirishima frunció el ceño.
— Me gusta.— Le dedico una sonrisa pequeña, Eijiro quito su mirada sonrojado. — Gracias por el apodo.
— Oye, tu igual deberías ponerme uno, ahora.— Lo estrecho más a él.
— A mi me gusta tu nombre.— Aseguro. — No quiero un apodo.
El recreo había comenzado por lo que ambos avanzaron para comer juntos , claro que esta vez Kirishima escapo de su grupo de amigos para acompañar a Shoto.
Nuevo separador y portada... XD euh me pregunto cuales son los capítulos favoritos de ustedes?.
ESTÁS LEYENDO
°Historias TodoKiri°
Novela Juvenil°Drabbles/one shot de este ship... Casual (ノ◕ヮ◕)ノ*. °Subiré caps cuando quiera. ° no son personajes míos, solo me gusta el extraño ship. ° Disfruta. ° si deseas algo acerca del ship pídelo lo consideraré ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ ° cualquier falta de ortografía, p...