Capítulo 2

227 25 4
                                    

🍱Almuerzo🍱

Los dos chicos se relacionaban de manera extraña.

Al principio todo es incomodo y eso es un comienzo para la mayoría de las amistades, pero uno de ellos estaba acostumbrado a que nunca entable una buena amistad.

Había pasado tres días desde el secuestro.

-¿Esto es para mí?

En la hora de descanso, Tsukasa estaba dispuesto a regalar el más especial sándwich preparado para su ahora amigo forzado.

Realmente eso no se veía muy apetitoso.

-Sí, no sabia que te gustaría, escogí muchos ingredientes.

Y no se equivocaba, ESO casi derramaba mayonesa por todos lados se podía ver el jamón... ¿con mermelada?

-No te molestes en regalarme algo otra vez, por favor.

Tuvo que comerse la mitad de esa cosa. No por cortesía, fue el simple instinto a saber que le pasaría si lo rechazara.

Sonriendo Tsukasa volvió a hablar:

-Di ¿con qué lo quieres la próxima vez? -sus ojos hicieron expresiones de media luna - no puedo dejar que mi mejor amigo sufra de hambre.

Mitsuba lo observó y desvío la mirada. "No soy tú mascota como para que me estés trayendo comida" pensó.

-¡Entonces si lo quieres sorpresa no es mi problema!

-¡No! yo...

-¡Será un poderoso y sabroso sándwich de pollo! tal vez podía darte su corazón.

-... puedo traer mi propia comida.

La interrupción la más inesperada para el chico de cabello rosa si es que no lo perdía por la ansiedad que le causaba imaginarse comiendo el corazón de algún animal, ahora mismo podría haber comido uno sin darse cuenta.
El miedo lo hizo palidecer.

-Un buen amigo acepta la comida de su mejor amigo -afirmo señalándose a si mismo con su dedo -, traeré el almuerzo todos los días ¿entendido?

Bueno no funciono antes, esta vez si podría, Mitsuba se paro a correr de golpe gritando a lo loco «¡Alejate de mi niño loco con problemas mentales!» intentando huir siendo perseguido por el más pequeño.

Pero loco seria intentar lo mismo esperando diferentes resultados.

Las cosas que pasarían pronto se volverían una rutina diaria escolar para el pobre chico secuestrado.

🌸🌼🌸🌼

🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼
[Fin de la edición del capitulo 2]
🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸

Gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia. Ahora si cambie más este capitulo que el primero no lo esperaba pero me gusta más hací.📝

🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼

CuteMinino.

[La Mascota De Tsukasa Yugi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora