📷Fotografías📷
Ya hacia un tiempo que no hacia un álbum de fotos de algún tema en específico. Ahí estaba Mitsuba tratando con su vista encontrar algo interesante, el proyecto del club de fotografía era ese: hacer un álbum de fotos.
Pero ya había hecho muchos en el pasado y no le quedaba una temática disponible, tenia de plantas, de insectos, de nubes, de carros ¡hasta de comida caída al piso! tampoco se veían muchos animales como para que se tratase de eso y las aves eran las mismas de siempre, puede que esta vez repruebe.
—¡Estupido bloqueo!
El chico de colores pasteles dio un golpe al aire frustrándose más. No tenia suficientes días como para tomar fotos de diferentes puestas del sol, pensó.
—¿Por que no lo haces de mí?
A su lado tenia a un Tsukasa muy feliz de la vida.
—¡Ni lo pienses!
—¡Entonces de mis obras de arte! estuve pintado la pared de mi habitación y entonces Amane casi se vuelve loco por que también es su habitación ¿sabes? y...
Mientras ignoraba a Tsukasa el otro sacó su celular para buscar alguna inspiración en su red social favorita, en el intento por accidente aplasto la opción incorrecta y casi termina dando su ubicación a todo mundo ¿como? quien sabe.
—Si que eres torpe —volvió a hablar Tsukasa.
—¡Ja! ni creas que tendrán mi ubicación red social acosadora.
—¡Lugar!
—Tú tampoco.
Cuando cayó en cuenta Mitsuba ya sabía de qué se trataría su proyecto. Antes de todo pensó que no sería bueno tomarle fotos a puestos o tiendas, desde luego prefirió buscar casas bonitas.
El día libre ambos chicos (por supuesto Tsukasa quería andar de fisgón) se dieron a la tarea de encontrar casas más vistosas que hay por la zona. Pero el de rosa era muy quisquilloso no le gustaba cualquier casa que el otro consideraba bonita.
—¿No es ilegal tomar fotos a hogares ajenos? —preguntó Tsukasa, ya estaba aburrido
—Por supuesto que no —respondió sentándose a su lado, faltaba mínimo una foto más para terminar así que estaban en una banca descansando—, no losé.
—Bueno mi casa es bonita.
—No quiero ir y arrepentirme.
—¿Te da miedo? muchos dicen que si.
—Tonto claro que no ni se dónde vives.
Caminaron más, siempre si convenció al otro de ir a su casa que para su sorpresa no era lo que se imagino. Para primera impresión es grande y tiene un patio enorme junto con una rara vibra.
—Todavía no es Halloween ¿por qué este lugar espanta? —sudando frío podía imaginarse casi todos los escenarios posibles para asesinatos.
—¡Yo pienso que tiene personalidad!
—Como sea entre más rápido mejor.
Ese proyecto seguramente tendrá una calificación perfecta, las fotos de Mitsuba mejoraban cada vez más y apesar de que no lo admitió por completo le encantó la casa de Tsukasa a comparación del departamento donde vivía ¿Quién no preferiría aquella gran casa roja?
—Invita a comer.
—Mm.
🌺🌸🌺🌸
___________________________
🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺
¡Gracias por la paciencia posibles 3 lectores!
Estoy que mal con mi tiempo y cuando tengo inspiración mi celular se daña!
Si seguirá la historia.
Ya tengo donde escribir y estoy que explotó de emoción, esto lo publicó tarde en el horario donde vivo.
¡Lo siento si hay errores!
U ´꓃ ' UYa publicaré otras cosas también.
Bye!
🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺
CuteMinino.
ESTÁS LEYENDO
[La Mascota De Tsukasa Yugi]
FanfictionCapítulos cortos sobre la vida en la Academia kamome de Tsukasa Yugi y su amigo/mascota Mitsuba Sousuke. Estas pequeñas historias son de un Au (universo alternativo) donde no hay espectros y todos están vivos. Advertencia [Spoilers del manga, no...