Capítulo 6

168 25 2
                                    

Día lluvioso☔

Hoy todo el día estuvo nublado a la par de sus pensamientos. Pasaron dos días desde que supo que tenia la oportunidad de romper lazos con Tsukasa. Tener eso en mente hizo que se comportara torpe, olvidando traer un paraguas.

Estando ya en la salida de la academia, se quedo contemplando la lluvia, no era tranquila pero tampoco era tormentosa.

"Maldición no tengo ganas de esperar a que paré la lluvia" pensó. Le llamaría a su madre pero sabe bien que no puede recogerlo por que esta trabajando.

En estos días se calmaron las cosas acerca del club de radio. Ya extraña asistir al que de verdad es su club, el de fotografía. Su aula estuvo en remodelación y también ocurrió el incidente con las cámaras guardadas, lo bueno que no dejo la suya allí, ya mañana volvería a asistir al club con normalidad.

—Maldición me distraigo mucho con eso —dijo en voz alta para si mismo.

De pronto escucho pasos hacia él.

—¡Te alcance! que bueno que no te fuiste.

"Este chico no tiene vergüenza" pensó Mitsuba al ver a Tsukasa con el impermeable de forma de rana. Se veía curioso con eso puesto, tal vez tierno.

Sin más Tsukasa extendió un paraguas hacia él ofreciéndolo. Explicó que su padre había venido a recogerlo en auto para evitar que se enfermara otra vez por la lluvia.

—Tambien noté que no estas muy bien hoy, no quiero que mueras de un resfrío si se te ocurre irte bajo la lluvia.

Mitsuba se sintió ofendido por lo que dijo, él nunca decidiría tal opción estúpida como irse empapado a su casa sabiendo que tiene su cámara consigo.

—Dame el paraguas —dijo con molestia y continuo — también gracias, me salvaste de esperar una eternidad.

—De nada, nos vemos.

Mitsuba prosiguió a caminar hacia su hogar. Entonces fue cuando pensó que no necesariamente tenia que romper lazos pronto sino hasta que se cruzara la linea de su paciencia y pensando más podría acostumbrarse a la nueva rutina donde se incluiría a Tsukasa.

Se estaba haciendo un revoltijo en su cabeza otra vez.

"¿No quería hacer amigos desde que entré este año a la academia?" recordó su ridículo esfuerzo.

No se dio cuenta de que camino muy cerca de la orilla de la banqueta y un automóvil paso a mucha velocidad a empaparlo del lado izquierdo.

—¡Mis libretas! —las reviso y maldijo al conductor de ese auto — mis libretas que ¡mi cámara! jodido día tenía que llover ahora.

Se apresuró a llegar a su casa, se dirigió de inmediato a cambiarse y secar sus cosas que no estaban tan mojadas de milagro.

Un rato después estando aburrido agarro su cámara para tomarle fotos a la lluvia desde su ventana, lástima que ya se halla convertido en una minúscula llovizna.

Maldijo de nuevo y se resigno a solo esperar a su madre. Tomaría fotos mañana.

En la cena se le ocurrió preguntar:

—Si un chico es raro pero quiere tu amistad ¿qué harías?

La madre se sorprendió por la pregunta y por entusiasmo respondió con otra.

—¿Podrías invitar a tu amigo alguna vez? quisiera conocer un amigo tuyo —al ver la expresión de su hijo ella se corrigió — Lo siento, si te escuche, te diré esto : no importan las diferencias mientras se lleven bien y si tu lo deseas tal vez esa amistad llega a durar muchos años.

—No es sencillo estar con él, me mete en problemas y también hace una que otra cosa muy molesta.

—¿Y tú como te comportas?

—Yo...

A decir verdad la pregunta impacto con Mitsuba, se dio cuenta que había sido mucho de lo que es él mismo, no supo cuando cuando sus actitudes normales salían más y más. Su presumida forma de ser y las crueles criticas hacia los demás nunca molestaron a Tsukasa. ¡Se peleó con una chica la semana pasada!

Y nunca temió de no caerle bien a alguien.

—Mi cielo, si tu puedes ser la persona que eres sin que él se moleste la mayoría del tiempo puede que se lleven bien. Ser amigos de confianza.




🌸🌼🌸🌼

____________________________________
[Fin del reescrito al capitulo 6 y la edición total del fanfic]
🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼

¡Al fin termine de editar y reescribir!
¡Es hora de hacer nuevos capítulos actualizaciones muy pronto!

🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸

CuteMinino.

[La Mascota De Tsukasa Yugi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora