🌱¿Has escuchado el rumor?🌱
«¿Has escuchado el rumor?
Se rumorea que una chica ha sido maldecida. Integrante del club de jardinería.
Se cuenta que sus intentos de brujería para enamorar chicos resultaron catastróficos.
Como resultado del mal uso de la magia oscura sus piernas fueron reemplazadas por dos rábanos gigantes...
Ahora asecha a las parejas felices en busca de venganza»
—¡Pero que es esto! —chilló — ¿¡se están burlando de mí!?
—¿De quién más podría ser?
Dos chicos escucharon la radio en la academia. Comenzando el día la pobre chica con características similares a las dichas en el rumor de hoy no podía estar mucho más molesta.
Su amigo tampoco es de mucha ayuda, él también suele burlarse de su aspecto físico.
—¡Eres un tonto! —lo golpeo.
—Perdón —se volvió a reír —, me pregunto si se habrán quedado sin ideas aunque suena muy interesante, que pena por ti Yashiro.
—¡Ash! cuando vea a tu hermano lo golpeare mil veces —dijo furiosa y al instante se hizo bolita —. Todos se burlarán creerán que soy una acosadora de parejas.
—Mejor no traigas tus revistas de niñas tontas por un tiempo mientras se olvidan de este asunto.
La conversación se desvío a los gustos de Yashiro dejando de lado la molestia de la chica por el rumor.
Pronto en el almuerzo ella buscaría al responsable. Tan fácil es encontrar a Tsukasa.Ya en la hora, ella le empezó a gritar.
—¡Tu tonto niño mal educado!
Él por supuesto estaba con Mitsuba que dio un pequeño salto por el gritó. Volteo y sonrió
—¡Nene! ¿vienes sola o Amane también esta aquí?
—¡No cambies el tema, el esta jugando fútbol! — lo tomo del brazo y lo agitó.
—¿¡Porqué lo hiciste, yo que te hice!?
Y con eso Mitsuba se dio cuenta, se hecho a reír pensando que jamás había imaginado que la chica que se invento para el rumor de verdad existía o al menos con esas características.
Se gano una mala mirada.
—¿De que te ríes? ¿acaso fuiste tú?
Él la miro y sin mucha importancia confesó.
—Sí, fui yo. ¡Pero no sabia que existías!
Comenzó una pelea verbal sin parar por un largo rato.
—Que no se te olvide, yo soy Nene Yashiro y no deberías burlarte del físico de los demás. Todos me miran raro cada que paso al lado de un chico por tu culpa.
—Y yo te repito que no fue mi intención, no conozco a cada estudiante de la academia.
—Solo por que eres lindo crees que te da derecho a burlarte de los demás.
—Sé que soy lindo, no me burlo tanto de los demás.
—¡Lo admites presumido!
—¡No soy un presumido tú...
—¡Ya paren! — intervino Tsukasa fastidiado por los dos — Nene no te he presentado a mi amigo se llama Mitsuba Sousuke, gracias a él no paso suficiente tiempo con Amane, deberías agradecerle que ahora pueden estar solos porque se que te gusta.
—¡Tonto! —Yashiro gritó por ultima vez y se fue más avergonzada que molesta de lo que esperaba.
Tsukasa hablo.
—Mitsuba, no te metas en problemas para la próxima.
Iba a protestar pero ya estaba muy cansado de gritar, esto de hablar con alguien no era costumbre para él. Pensándolo bien esta había sido una mala experiencia y su primera vez colaborando con el club, si es es hací todo el tiempo seria un infierno. No le gustaba, pero menos le gustaba pedir ayuda porque un niño lo estaba acosando y obligando a hacer cosas. "Ush eso suena mal" pensó.🌸🌼🌸🌼
____________________________________
[Fin de la edición del capítulo 4]
🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼Sí, me da pena admitir que se me ocurren más diálogos que descripciones. 📝
🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸
CuteMinino.
ESTÁS LEYENDO
[La Mascota De Tsukasa Yugi]
FanficCapítulos cortos sobre la vida en la Academia kamome de Tsukasa Yugi y su amigo/mascota Mitsuba Sousuke. Estas pequeñas historias son de un Au (universo alternativo) donde no hay espectros y todos están vivos. Advertencia [Spoilers del manga, no...