Capítulo 5

167 22 2
                                    

🍩Gemelo equivocado🍩

Esta vez llegaba tarde a la academia, no es lo común en él pero tenia que conseguir primero la medicina de su hermano, la salud es lo primero.

Corría en la dirección correcta hasta que escucho un grito detrás suyo.

—¡Hey, Tsukasa! ¿también vas tarde?

Se detuvo a mirar a la persona que le gritó, al parecer lo confundió con su hermano, al voltear el otro se dio cuenta de su error y se disculpó.

—Ah... no te preocupes —luego le hizo una señal para que se acercara —. No muchos preguntan por Tsukasa por cuenta propia, me alegra saber que ya hizo un amigo desde cuando le dije que hablara más con sus compañeros.

Mitsuba encontró al chico agradable, estando cerca de la academia siguieron esta vez caminando. Luego decidió presentarse.

—Me llamo Mitsuba Sousuke, por cierto él y yo no vamos en la misma clase.

—Oh, cierto no te dije mi nombre me llamo Amane Tugi hermano gemelo de Tsukasa —giró a verlo —. Espera eres el chico que dijo esas cosas de Yashiro.

Pronto como recordó, el de cabello rosa se puso nervioso.

—Jaja no quería ofender a nadie yo dudaba que hubiera una chica con esas similitudes, yo solo invente cualquier cosa.

Amane solo se rió.

—Tranquilo yo también me sorprendí cuando conocí a Yashiro, shhs no se lo digas.

Llegaron a la academia pero un maestro mala gana no les dejó entrar. Intentar meterse por una ventana tampoco funciono y los atraparon, al final solo les volvieron a negar la entrada junto con un reporte de disciplina para que sus padres lo firmarán.

Amane decidió invitar a Mitsuba a pasear por el parque un rato.

—Tuve que ir a la farmacia yo porque mi madre estaba ocupada con él.

—Bueno, no dejaría que mí mamá se fuera con ese cambio raro que se puso aparte en su cumpleaños.

Cuando dijo eso Mitsuba sintió una clase de déjà vu raro.

—¿Y te agrada Tsukasa?

La pensó un poco.

—Sí... es muy considerado con las cosas que me regala.

—Se entusiasma con la cocina últimamente, creo que por comer esas cosas se enfermo.

Si supiera que en realidad Mitsuba es el que las come. Se preguntó a si mismo si era buen momento de decirle las cosas desagradables que pasaron al principio de conocer a su hermano pero decidió guardarlo. Sin embargo no tuvo que decirlo porque Amane conoce muy bien a su hermano.

—Si te esta molestando mucho dímelo, se como puede alterarse y ser muy impulsivo —dijo con seriedad.

Mitsuba pudo ver la oportunidad frente a sus ojos, al fin podía escapar de esa "amistad" forzosamente creada.

La vio pero no dijo nada.

Cierto que odiaba el dichoso club que fue asignado sin voluntad propia. Pero... ¿estas dos semanas fueran más divertidas que estresantes?

Quedado con la duda de ponerle fin a su "amistad" o dejarla tratar de florecer se despidió de Amane y después de eso entro a una tienda a comprar de una vez las cosas que necesitaría para la cena especial de celebración para su madre.

Sin olvidar ningún ingrediente.

🌸🌼🌸🌼

____________________________________
[Fin del reescrito al capítulo 5]
🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼
Esta vez volví a escribir este capítulo porque el original no me convenció cuando lo volví a leer. El capítulo 6 es el último que se reescribirá/editará. También estoy planeando que este fanfic acabe entre 10-20 capítulos.📝
¡Gracias por leer!

🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸

Cuteminino.


[La Mascota De Tsukasa Yugi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora