🍰Pasteles🍰
Era un día que se suponía que sería tranquilo. El club de cocina estaba en pleno esplendor, el aroma a panes horneados se detectaba tan solo con llegar a ese pasillo y no había ningún estruendoso ruido, hasta que llegaron ellos.
— ¡Yashiro! —expandiendo la última vocal, el chico se moría de ganas de probar alguna cosa de ahí.
—Ya te dije que no —regañó— aparte ni siquiera deberían estar aquí.
Ambos chicos, el rosa y el no tan cuerdo, molestaban a Nene, los otros en el club solo ignoraban a los intrusos. Los minutos pasaban y la chica nunca accedió a las súplicas ni a las amenazas.
Tan pronto era hora de dejar el aula varios dejaron guardados panes y otras cosas horneadas para decorar después.Pero a la siguiente visita no esperaban ese trágico incidente: alguien había entrado a hurtar en los postres. Por supuesto que los muy tontos chicos volvieron solo para que les echaran la culpa a ellos.
—Alguien se aprovechó para después echarnos la culpa —se defendía Mitsuba ante tal acusación.
—Si, yo nunca haría algo como eso —le siguió Tsukasa sin que nadie le creyera.
Entre más se aceleraba la cosa más cambiaban las posibles sospechas por situaciones irreales.
—Nene se los comió, seguro entró por la ventana anoche.
—Seguro se los robaron para San Valentín.
—Yo escuche que los mokkes con hambre se los roban.
— ¡Ya! —gritó Yashiro— si los chicos intrusos no encuentran al responsable, entonces los culpamos a ellos.
Con indignación no les quedó de otra aceptar el trato, la verdad se merecían eso por estar en donde no deben. Analizando la situación, la escena del crimen ya estaba toda alterada y no podían sacar nada, o eso creían. Siendo más que observador, encontraron harina tirada en el suelo, al principio no le dieron importancia pero después notaron un arete muy reconocible.
—¡¿A que hora saliste de la academia ayer?!
La dramática operación policía bueno y policía malo se hacía presente y con ello un sospechoso acorralado entre la esquina de un aula solitaria.
— ¿Por qué quieren saber eso? — contesto el dueño de aquel arete.
—No te hagas el tonto, nuestra paciencia se acaba.
En eso el chico menor levantó uno de los pupitres hacía el sospechoso asustado. Mitsuba dio un pequeño salto del susto y regañó la boberia del otro, no muy convencido de que algo de eso ayudará a que el chico rubio confesara. Empezó a relatar lo hechos.
—Club de cocina ha sido asaltado, ya sabes el resto —le mostró el arete raro— confiesa ahora.
En un instante declaró:
—¡Jamás tocaría la comida de alguien más sin permiso! aparte yo estaba también en el club ayer que estuvieron de fastidiosos.
—¿Como sabemos que no mientes? —interrogó con ceja alzada— siempre dejan limpio el aula ¿como explicas la harina?
Así estuvieron la mayor parte de la investigación tirando a que Kou era el culpable de toda esta situación hasta que Tsukasa noto que alguien los estaba espiando por la puerta, tenía puestas gafas de sol y una chaqueta muy sospechosa. Al ser captado por los ojos de alguien el se retiró del lugar lo más rápido posible pero no pensó con que Tsukasa fuera detrás de él causando confusión en los otros, decidiendo seguir con el juego ahora los tres lo perseguían o la perseguían.
Al poco tiempo el sospechoso se resbaló y cayó junto con sus gafas de sol descubriendo su identidad la cual era nada más que Nene Yashiro.
—¿Tu fuiste verdad? Nos querías culpar —acusó Mitsuba junto a los otros.
—¡Esta bien! Si fui yo —confesó a la rapída —Lo que pasa es que no resistí lo bien que habían quedado los postres ayer, no se que pasó pero sí, me metí por la ventana. No soy tan buena cocinando como Kou o Aoi-chan y me puse un poco celosa pero tampoco quería que le echaran la culpa a un amigo, lo siento.
Tan absurda la situación.
Los demás días no se acercaron a ningún club ajeno al de ellos y estuvieron de acuerdo en que podían hacerle ojitos de perrito a Sakura para que ella les hiciera algún día un postre para ellos. Los rumores de que una chica fantasma que se mete por la ventana a robar no tardaron mucho en escucharse por la radio escolar.
🌸💮🌸
[Ya ha pasado casi un año desde que no publico otra parte, y es porque me quede sin ideas, he estado metida en otras cosas. No dejaré de actualizar y estoy emocionado con el reinicio que tendrá el anime ]
¡Gracias por leer!
CuteMinino.
ESTÁS LEYENDO
[La Mascota De Tsukasa Yugi]
FanficCapítulos cortos sobre la vida en la Academia kamome de Tsukasa Yugi y su amigo/mascota Mitsuba Sousuke. Estas pequeñas historias son de un Au (universo alternativo) donde no hay espectros y todos están vivos. Advertencia [Spoilers del manga, no...