JOAQUÍN
Ya pasaron unos años desde la última vez que ví a Emilio, las cosas no fueron nada fáciles después de eso, muchas veces llore toda la noche recordando lo vivido, lo extrañe demasiado, también tuve momentos de arrepentimiento, momentos de culpa, días en que creí que moriría de dolor, pero nada sucedió, no morí, con el paso del tiempo deje de pensar en el, la herida dejo de doler, mi cuerpo sanó por completo y mi corazón poco a poco se recuperó, ahí entendí que de una decepción no te mueres, entendí que por la solución al dolor siempre será soltar, entendí que puedes amar con todo tu ser a una persona pero si la pierdes no te pasa absolutamente nada.
Con ayuda de mi terapeuta recupere el amor propio, volví a valorarme, volví a preocuparme por mi, volví a confiar en mí, en verdad la psicóloga me ha ayudado mucho en todo este proceso que no ha sido nada fácil pero tampoco es imposible y si comparo al Joaquín de ahorita con el de hace unos años puedo ver el gran cambio que he tenido y me alegra que es para bien.
Por otro lado cuando me sentí mejor volví a diseñar cosas nuevas y comencé a hacer desfiles de moda de mi marca, cada uno con una temática diferente y con una causa, el primero fue contra la violencia doméstica, restando los costos de producción todo el dinero de la venta de las prendas de esa línea fue destinado apoyar a todo aquel que fue víctima al igual que yo, debido a los buenos resultados de la primera pasarela el siguiente año elegí una nueva temática, una imagen que representara ese movimiento y de nuevo todas las ganancias se fueron a apoyar la causa elegida, rápidamente mi desfile ganó popularidad y ahora es uno de los eventos más esperados.
También cuando mejore en todos los aspectos decidí comprar una casa, salir de la de mis padres y vender la casa en que viví con Emilio, el dinero obtenido por ella fue destinado a la producción de mi primer desfile temático y de esa forma pude darle un buen uso, ahora vivo en una casa pequeña pero acogedora, al año de vivir solo decidí adoptar un perrito y fue una buena compañía para mí aunque igual sentía que algo más faltaba en mi vida y hace exactamente un año llegó la persona más importante para mí, mi hijo.
Tras un largo trámite finalmente pude adoptar un niño, tiene 12 años y sin duda es de las mejores cosas que me han pasado en la vida, ahora sin necesidad de rogar a nadie tengo una pequeña familia de tres integrantes y eso me hace muy feliz; aún tengo miedo de volverme a enamorar y equivocarme otra vez pero ese es un tema que aún trabajo con mi psicóloga aunque ahorita estoy bien, me siento bien y disfruto lo que tengo, ahora soy feliz y ya no debo repetirme "mañana será un nuevo día".
ESTÁS LEYENDO
Mañana sera un nuevo dia (+18)
FanfictionHola, soy Joaquin Bondoni y aqui te presento "Mi historia de amor"