III

2.3K 192 15
                                    

JOAQUIN

Luego de ese dia en que volvimos a hablar Emilio y yo pasaron unos meses que dedicamos a conocernos mejor, eramos amigos de niños pero en esos casi tres años de no hablar cambiamos y una prueba es que yo descubrí mi orientacion sexual llegando a la conclusion que soy gay, el por su parte supo que es bisexual, ambos tuvimos la fortuna que nuestros padres nos aceptaron y apoyaron, volviendo al tema, nos conocimos mas y de vez en cuando salimos en plan de amigos hasta aquel quince de abril...

Flashback

Estabamos paseando en coyoacan, es un lugar que a mi me transmite mucha paz dentro del ruido normal de una ciudad, es un lugar tranquilo.

Emilio: Joaco, ¿Te parece si vamos a otro lado?
Joaquin: Claro, ¿A donde quieres ir?
Emilio: Te tengo una sorpresa

Fuimos hasta su camioneta, le dijo algo a su chofer, subimos y el decidio bajar el paliacate que tenia en mi frente a mis ojos para impedirme la vista

Joaquin: ¿A donde vamos?
Emilio: Solo dire que te gustara
Joaquin: ¿Puedo ver?
Emilio: No, es una sorpresa
Joaquin: ¿No puedo ver ni poquito?
Emilio: No y si haces trampa te irá muy mal pequeño (le hace cosquillas)
Joaquin: Jajajajaja basta jajajaja (Emilio deja de hacerle cosquillas) tu ganas, no hare trampa
Emilio: Perfecto

Luego de como media hora de camino la camioneta se detuvo, con ayuda de Emi baje de esta, lo primero que escuche fue que al tocar el suelo una rama sonó y conforme avanzabamos se escuchaban hojas secas a lo que supuse era posiblemente un parque, dejamos de avanzar y Emi me quitó el paliacate, ahi estaban parados Diego Valdes, Roy, Emmanuel y mi hermana Renatha con una pancarta que decia "Joaquin, ¿Quieres ser mi novio?", de lado izquierdo estaba Nikolas sosteniendo un ramo de girasoles y una caja de chocolates y de lado derecho estaba Melissa con un peluche de stitch.

Joaquin: ¿Es enserio?
Emilio: ¿Que dices bonito? ¿Quieres ser mi novio?
Joaquin: ¡SIIIII! (lo abraza)
Emilio: ¡Te amo!
Joaquin: Yo tambien te amo (se besan)
Nikolas: Bueno yo no quiero interrumpir su momento pero (dramatiza) no coman frente a los pobres
Melissa/Renatha: ¡CALLATE!
Joaquin: (Se sonroja) Perdon chicos
Diego: No te disculpes lleva haciendo dramas desde hace media hora
Nikolas: ¡Miente!
Emilio: No peleen y gracias por la ayuda chicos

Fin del flashback

Ese 15 de abril inicio nuestra historia, Emilio como novio fue aun mas detallista, como amigos a veces me daba regalos pero como novios se volvio muy cursi y a veces hasta a mi me empalagaba, termine la prepa y entre a la universidad a estudiar diseño de modas, Emi por su parte entro a danza contemporanea y tomaba de vez en cuando talleres de teatro, ese tiempo era muy pesado para nosotros, nos veiamos poco por la escuela pero siempre encontrabamos un espacio en nuestros tiempos para vernos y provocarle diabetes a quien nos viera tan cursis. Los mas felices eran mi suegro y mi papá ya que antes que yo naciera apostaron que serian consuegros, luego cuando vieron que era niño se desanimaron pero al conocer nuestras orientaciones se volvieron a emocionar y cuando se enteraron que eramos novios casi se desmayan de la emocion.

🐼🐼🐼

Perdonen si estan un poco confusos estos capitulos pero es necesario hablar de los antecedentes y como iniciara esa relacion

Mañana sera un nuevo dia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora