EMILIO
Desde hace casi tres años no veia a Joaquin, es hijo de Uberto Bondoni, un amigo de mi padre, fuimos a su casa por su cumpleaños, yo llevaba un regalo para Joaco, el ultimo dia que hablamos yo por accidente rompi una figurita de porcelana que el tenia en su habitacion, me costo mucho trabajo pero finalmente encontre una exactamente igual, es un elefante de menos de 10cm de altura color marfil con un cosito de los que les ponen en la india color aqua, es algo realmente equis pero para el parecia muy importante, recuerdo muy bien lo que lloro aquel dia...
Flashback
Estabamos jugando con una pelota de tenis, el me lanzaba la pelota, yo la atrapaba y viceversa, estabamos muy entretenidos a pesar que Eli (su mamá) nos habia dicho que salieramos al jardin a jugar pero hicimos caso omiso, en un descuido lancé la pelota pero el se distrajo y no la atrapó, cayó en una repisa tirando una figurita de elefante que se quebró en cuanto toco el suelo...
Joaquin: ¡¿Que hiciste Emilio?! (corre a ver su figurita destruida).
Emilio: Perdon, no fue intencional, yo solo te lance la pelota, perdon joaco
Joaquin: Esta rota (comienza a llorar y recoge los pedazos de la figura)
Emilio: Perdon, podemos intentar pegarla
Joaquin: Es imposible, hay partes que se destruyeron por completo, ¡ARRUINAS TODO!
Emilio: No era mi intencion, perdon, yo...
Joaquin: (Lo interrumpe y sigue sollozando) ¡Largate!
Emilio: Joaco no te pongas asi, perdon.
Joaquin: ¡NO QUIERO SABER DE TI, LARGATE, DEJAME SOLO!
Eli: ¿Que pasó? ¿Porque gritas? (ve a Joaquin en el piso llorando y se acerca a abrazarlo) mi amor ¿Porque lloras?
Joaquin: Ese idiota rompio mi elefante (abraza a su madre y llora con mas intensidad)
Eli: Tranquilo mi niño (acaricia los rizos de su pequeño) podemos ir mañana y comprar otro
Joaquin: ¡NO! ¿No recuerdas que dijo la vendedora que era el unico?
Emilio: Perdon, yo no sabia, perdon joaco
Joaquin: ¡VETE Y NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA!
Eli: Dejanos solos Emi, por favor, dile a tu mami que en un momento vuelvo con ellos
Emilio: Si Eli... Perdon Joaco... (sale de la habitacion de Joaquin)Fin del flashback
Despues de todo no fue la unica figurita ya que aun que me costo mucho si consegui una igual, solo esperaba encontrarlo ahi, desde ese dia cada que ibamos a su casa el no se encontraba o eso nos decia Eli ya que una vez lo escuche platicando con Renatha, supuse que solo no queria verme, ese pequeño es muy rencoroso, al llegar a la casa de los Bondoni Gress pude ver a Eli y Uberto en la entrada recibiendo a los invitados, mis padres los saludaban cuando ante mis ojos aparecio un ser de otro planeta, piel muy blanca, ojos miel, cabello castaño claro y muy rizado, un promedio de 1.70 de altura, muy delgado, piernas muy bien formadas al igual que un tracero prominente, portaba un pantalon negro doblado por la parte de abajo, converse blancos y un crop top del mismo color que dejaba ver una diminuta cintura, me acerque a el para caer en cuenta que era nada mas y nada menos que Joaquin, ese chico que deje de ver desde hace mucho, lo salude y le entregué el regalo, sus ojitos brillaron al ver esa figurita de porcelana verlo tan feliz provoco que mi corazon latiera a mil por hora, hablamos un largo rato de cualquier cosa realmente, solo buscabamos ponernos al tanto de la vida del otro y que habia sido de cada uno en este tiempo hasta que llego ese momento que tanto esperé donde me dijo que es gay, en mi estomago revolotearon cientos de mariposas, no era un secreto que desde hace tiempo me gusta Joaquin y ahora ver que habia mas probabilidades de tener una oportunidad con el me hacia inmensamente feliz, ahora que se eso estoy dispuesto a ganarme su amor, aun que ya inicie acumulando puntos gracias a ese elefante de porcelana.
ESTÁS LEYENDO
Mañana sera un nuevo dia (+18)
FanficHola, soy Joaquin Bondoni y aqui te presento "Mi historia de amor"