XV

1.6K 143 33
                                    

JOAQUIN

Hoy cumplimos 10 años casados... 10 años con el amor de mi vida, 4 años y medio de golpes, gritos y lagrimas. Mis amigos me han dicho que lo deje pero no quiero hacerlo, yo lo amo y se que el tambien me ama. Me arreglé ya que saldriamos a cenar pero hubo un problema... De nuevo mi ropa me queda grande... ¿El motivo? Ya estaba engordando...

Flashback

Terminaba de comer cuando Emi llegó

Joaquin: Hola amor, ¿Como te fue?
Emilio: Normal (ve el plato de Joaquin sobre la mesa) ¿Que tanto estabas comiendo?
Joaquin: Dos enchiladas que me preparó Sara, ¿Quieres unas?
Emilio: Todo el tiempo estas tragando, eso explica esas lonjas
Joaquin: ¿Crees que estoy gordo?
Emilio: No lo creo, lo afirmo, estas obeso, asi ni ganas me dan de estar contigo
Joaquin: Perdon, prometo ya no comer tanto
Emilio: Mejor ya no comas, no quiero estar con un gordo
Joaquin: No, no me dejes (lo abraza)
Emilio: Entonces baja de peso, asi me das asco (se aleja del abrazo)
Joaquin: Si, te prometo que lo hare.

Emi subio a la habitacion y yo fui al baño a vomitar lo que habia comido, esa fue la primera pero no la ultima vez que lo haria...

Fin del flashback

He perdido en total 10 kilos en 2 meses, actualmente peso 47 kilos, mis huesos se marcan sobre mi piel pero Emi no quiere que engorde y debo obedecer o se va a molestar conmigo...

Tarde mas de una hora en encontrar ropa que me quedara, Emi llegó, se arregló y salimos a cenar, el pidio un corte de carne con verduras y yo una ensalada, la que menos calorias contenia, nos entregaron nuestros alimentos y comenzamos a cenar cuando llegaron Roy y Ana Pao.

Roy: Wow, ¿Quien lo diria? despues de tanto los vuelvo a ver juntos, ¿Como estan?
Emilio: Muy bien ¿Y tu?
Roy: Igual, ¿Como estas tu Joaco? te ves como enfermo
Joaquin: Estoy bien, gracias por preguntar
Ana: Te ves muy delgado, ¿Si comes?
Emilio: (fastidiado) Es obvio que come, ¿No lo ves?
Roy: Tranquilo, solo era una duda, en verdad se ve muy flaco y un poco demacrado, ¿No esta enfermo?
Emilio: Esta muy bien
Ana: Creo que mejor nos vamos
Roy: Si, luego nos vemos Joaco y tu (señala a Emilio) tenemos que hablar seriamente, adios (se van)
Emilio: Te dije que te arreglaras bien, ahora creen que estas enfermo
Joaquin: Te juro que cubri lo mas que pude con maquillaje
Emilio: No fue suficiente
Joaquin: Lo siento... Ya lo cubrire mejor...
Emilio: Ya sabes como te va si no obedeces
Joaquin: Si Emi, te hare caso
Emilio: Asi me gustas, obediente (lo besa)

Terminamos nuestra cena y volvimos a casa, por primera vez en 1 año y medio volvimos a tener sexo, creo que bajar de peso fue la solucion, tal vez ahora todo sea mejor.

Mañana sera un nuevo dia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora