| CAP 8 | LOS LOBOS EN LA MADRIGUERA

1K 74 4
                                    



CASI 2 AÑOS DE LA GUERRA


Pasaron los días y las semanas, pasaron algunos meses desde el abrazo compartido de Hermione y Remus. La casa-ahora compartida- parecía algo mas confortable y menos de la familia Black.
Se movieron cosas, se cerraron lugares; y Hermione por fin podía decir que esa era su casa.
Estaban tan unidos y cómodos los 3, que tenían varias costumbres; como si hubieran estado toda la vida y no solo unos meses. Desde pasear, hasta tomar un te con alguna lectura a las noches, o esconder el chocolate. 
También de vez en cuando pasaban a visitar a la flia weasley. No siempre se podía contar con el castaño para ir, aunque nunca se gasto en decir nada mas que /Molly tiene suficiente con sus hijos y su nueva nieta, no necesita otro mas en su casa/, pero eso no detenía a Hermione que llevaba a teddy todas las comidas de los domingos. 

A teddy le encantaba la madriguera, lo llenaban de abrazos y jugaba con los diferentes tonos de rojo y azul, de los personajes de la casa. Siempre le divertía el pasar de una persona a otra. Pero el niño tenia curiosidad por Arthur Weasley,  este le daba distintos objetos para que vea; lo cual duraban poco en su mano con Hemione al lado.
La bruja intentaba que el pequeño teddy no se tragara ninguna cosa pequeña; haciendo divertir a  teddy. El Sr Weasley había entendido la indirecta en el sexto juguete, levantándose lentamente se acerco a Remus  que miraba desde una esquina junto a Harry.
-Saben, creí que Hemione como hija de muggle, le gustaría que teddy entienda un poco sobre ellos.- dijo Artur mientras se unía al dúo.
-Estoy seguro que si las piezas fueran un poco mas grande que mi pulgar, Hermione no estaria asi- dijo Remus.
-Me hace recordar cuando Dudley quería comerse todo y Tia petunia estaba atras de el; aunque el ya tenia 5 para ese entonces jajajaja-

En eso se escucho la voz de Ron Weasley, bajando las escaleras de la casa.
-Hermione ya pareces su madre o peor...mi madre- dijo medio ronco como si recién se hubiera despertado.
-¿que dices Ronal?, trato de salvarlo del ahogamiento.-
-Claro, pero cuando eso suceda escucharas que te llamara mami mione.-
-Hay hermanito, yo quisiera saber quien te salvara a ti del ahorcamiento, hecho por la misma Hermione.- dijo Ginny, apareciendo tras su espalda. -aparte el pequeño Lupin no es un idiota como tu-
-Cállate Ginny, yo solo decía- 
-Entonces no digas Ronald.- dijo la castaña, mientras le sacaba otra cosa de la boca. Era asombroso como seguían apareciendo cosas al lado de teddy, sabiendo que nadie las había dejado.

############################################################################

-Sabes Remus, Ron tiene razón.- dijo Arthur
-Que no  te escuche, que parecerá cierto.-Murmuro el castaño.
-Creo que tiene un punto ahí.- dijo Harry ignorando a Remus. -Apenas se me considera adulto, pero no soy ciego; tu, Hermione y Teddy familia feliz. ¿Te dice algo eso ?-
-Somos una familia pero no así Harry y no me mires así Artur-
-¿Así  como Remus?
-Yo? ¿Cómo te miro?- Dijo al mismo tiempo que el morocho 
-Ya saben de lo que hablo, Mione me esta ayudando mucho en casa, mejoro desde que se mudo; nada mas que eso ayudando mutuamente...-
"A sanar" pensó Remus.
-Estoy seguro que si hijo, pero también estoy seguro que cierta bruja inteligente te hace feliz con su compañía- A este punto Remus había agarrado cierto tono rosado, pero fácil de pasar. Si no eras Harry Potter y Arthur  Weasley. 

La mencionada fue al rescate de el castaño, sabiendo que era posible que estaba incomodo por las caras que estaba haciendo. Escuchando a medias se metió en la conversación, para sacar a Remus del lio y saber el chisme.
-¿Quien esta feliz con mi compañía? espero que seas tu Remus, Acuérdate que se donde esconder tu chocolate- dijo en broma la bruja.
-Hermione, que bueno que viniste, justo estábamos habland...- cortándose al final de la oración, empezó a hacer caras como queriendo hablar.
"¿quien lo habrá hechizado?" pensó ella mirando discretamente a el hombre lobo.
-Podemos tener esta charla la próxima vez Arthur no te preocupes; sabes Hermione deberiamos irnos, mas tarde teddy se podría enfermar, aparte estoy seguro que quisieras terminar ese libro  que trajiste ayer.- La convenció Remus antes que tenga tiempo de pensar algo.

El hombre sabia que puntos tocar para que Hemione se distraiga de la situación. Harry intento hablar  para que no se vayan todavía pero la mano de Arthur lo paro antes de emitir sonido.
"Déjalo esta jugada, la próxima es nuestra" pensó Arthur pero para que Harry entendiera cabeceo de izquierda a derecha.
-Entonces te veré en el cumpleaños de vick, ya sabes es mañana tarde, van a hacer una gran comida y estoy seguro que  a teddy le encantara-  dijo El niño que vivió, iba a atrapar a Remus devuelta y no le importa el costo.
-Claro Potter, porque faltaría.- dijo Hermione, pero ella sabia que la duda no iba para ella.
-No te voy a mentir, esa noche hay luna llena; si quieres ver a tu ahijado  Hermione podría traerlo- dijo mirándola.
-Si profesor Lupin, podría traerlo para ver  a vick.- hablo mientras lanzaba una mirada para que Harry se tranquilice, sabia que quería a Remus en la  fiesta.
-Si sabes que es de mañana por que no vienes?- insistió Harry.
-Ya veré- dijo y se fue 
-Grosero- dijo mientras le pegaba en el brazo, Hermione saludo a el Sr Weasley sacando el hechizo y persiguiendo el mismo camino que el castaño.
-Espera, llévate la invitación por favor! Ginny me matara o a Arthur si se entera- dijo Harry corriendo a Hermione. 

Agarrando la invitación con fuerza, mientras buscaba su abrigo; Hermione leyó la carta.

        "PARA: LOS LUPIN.
          DE: LA PEQUEÑA FLIA WEASLEY.


        "ESTAN INVITADOS AL 2º CUMPLEAÑOS DE
          VICTORIE WEASLEY.
                 LOS ESPERAMOS CON ANSIAS"



"No creo que venga" pensó al terminar de leer.
-ESPERA¡ DONDE ESTA MI INVITACION POTTER?-
-ESTA INCLUIDA EN "LOS LUPIN", MI-O-NE-


º Marie Jean Lupin º






Una mamá para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora