Gracias a la mucha gente que lee, vota, guarda la historia para mas tarde, la pone en sus listas por que le gustaron, me siguen; gracias por sus pequeñas acciones que me alegran el dia y me dan ganas de escribir mas y mas.
|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-
Para Teddy el día mas feliz del mundo se transformo en algo feo. Era el día con su padrino, gracias a la chimenea rota y la lluvia eso no iba a pasar. No entendía porque no podían hacer puf y ya esta, según explico su papa era por Mimi pero era confuso; como le explicabas a un niño lo descompuesta que terminaba Hermione después de una aparición.
El clima dejo claro para Teddy que no había visita, ni diversión claramente no padrino; una cosa venia con la otra. Enojado, ignoro a los dos adultos en la casa; aunque claro a Hermione no le importo mucho diciendo que podía ver que hacer.
Pero Remus intento
e intento
e intento
e intento
y su casa; digo orgullo, no derribo.
Aunque su atención paso del niño a la lechuza que llego como dueña del lugar, dejando la carta comiendo del plato de otra lechuza para después perderse en medio de la lluvia.
-Que crees que es Teddy-
No recibió ningún sonido del niño recordó el porque...
-Cierto que tu estabas ofendido-
"Para: Hermione.J.Granger"
"Abrir antes que se queme"
-¿Quemarse?- dijo Remus- Espérame aquí, iré a dárselo a mimi-
Claramente se fue sin pensar que por ahí se olvidaba algo; como la puerta de seguridad para bebes o un hechizo por las dudas.
Pero por la cabeza del pequeño pasaban cosas.
"hay que ir con mimi, quiero ir tambien, tengo que decirselo a papa, tengo que decirle"
-pa...pa...pi- Intento su primera palabra pero no haba nadie para escucharla. Tenindo la grandiosa idea de seguir a su papa se bajo de la no tan alta cuna, y fue en busca de los adultos.
* * * * * * * * *
Remus se dirigía a la habitación de la castaña cuando escucho pasos adelante y atrás de el. Pudo notar que los pasos de atrás eran mas suaves pero con mas energía, mientras que los de adelante; que estaban a la vuelta de la escalera eran lo mas lentos y pesados.
Camino un poco dirigiéndose a los que se suponía que era Hermione, pero presto atención a los suaves pasos que eran de Teddy.
Se encontró a la bruja apoyada a la pared, a simple vista parecía simplemente un poco cansada, pero Remus noto que pasaba algo mas; igual que Teddy por que tan pronto la vio salió corriendo a su lado sin importar una caída.
Siguiendo los pasos de su hijo, el castaño fue hacia Hermione. Al hacer contacto con su piel noto la fiebre posiblemente alta que tenia,
-Teddy déjame pasar, llevemos a Mimi a descansar se puso muy enferma-
Había algo raro que Remus todavia no captaba, o su mente se negaba a pensar hasta que se ocupase de la castaña.
-Hermione, te levantare y te llevare a tu habitación agarraste un poco de fiebre- le dijo como si la bruja no supiera de su propio estado.
Aunque siendo la mas inteligente, su orgullo o simplemente terquedad quiso activarse.
-No te preocupes...solo quiero ir a la biblioteca... aparte es solo un poco de temperatura.
-La única forma de no tener fiebre es descansar y tomar una poción, creo que tengo una, asique no discutas- Dijo Remus, y sin mas la levanto al estilo princesa, caminando hacia su habitació
|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-
Aprovecho a la Santa Rosa para escribir este cap y darles algo después de casi un mes sin escribir.
~Marie~Jean~Lupin~
ESTÁS LEYENDO
Una mamá para mi
FanfictionTeddy, siente que le falta una mamá, de esas que le llenan de abrazos y besos, de amor. Asique se propuso encontrar la mamá perfecta y suerte que tiene uno en la mira Una mamá para TEDDY y un segundo amor para su papá. ✨✨✨ #4 Remione 21/05/21 #8 R...