PALABRAS PARA ENTENDER (Cualquier palabra que no se entienda)
Flia: Familia.
.
.
.
Los Lupin, Granger y Harry, tenían una comida bastante amigable. Temas desde trabajo, estudio, vida en general pasaron bastante amigables. Los sres Granger se sorprendieron un poco con Teddy, pero lo superaron mas rapido de lo que Remus y Hermione pensaba.
Podrías encontrar al Sr Granger sentado jugando con el pequeño, mientras la Sra Granger tomaba te con los magos. Parecia que queria sacar los trapos guardados de Hermione.
-...Entonces Hermione agarró su libro y se lo guardo para que no la descubriera. la deje pasar pero después mi esposa e hija se quedaron sin postre.
-Es culpa tuya de hacerme fan de Julio Verne, papa me leía cuentos mas cortos cuando era chiquita, pero mama desde que estaba en la panza leía cuentos de Julio Verne.
-Entonces el dicho "De tal palo, tal astilla" parece pesar mucho aquí.- comentó Harry.
-Deberías agradecer, después de todo seras el salvador del mundo magico, pero Hermione es salvadora del niño-que-vivió.
-Es verdad, deberia hacer un libro, o crear una religion.
-Cállate Potter, ....mama ¿Como esta el proyecto de la clinica?
-Como te dije hace 3 dias, hay que ver el alquiler, ponernos de acuerdo.
Dime nena, ¿Como andan ustedes? Se que criar un niño no da mucha privacidad o tiempo. Me imagino que no salen mucho a comer y pasear.
-Mama...No empieces...Remus y yo salimos seguido con Teddy, ya sabes somos una flia muy singular.
Era el momento donde uno tomaba sus cosas y se iba. Habia pistas que decian "Corre" pero claramente nadie capto.
-Hermione es nuestra mama nutria, yo papa lobo y bueno Teddy el cachorro, asiqué deberia estar de acuerdo en flia singular. Salimos la otra vez a un bar con los weasley,no es mucho pero es un gusto que me tomo. No salimos mucho pero estoy seguro que Hermione puede con todo, sale con sus amigos, está en el trabajo, pasa tiempo con nosotros.
-Asique...¿ ya estan planeando algo mas serio?, digo se que viven juntos y crían a Teddy, pero ya sabes...casarse-
Remus se atraganto con su saliva con esto ultimo, parecía que después de todo, ellos creían algo que no era. La bruja se puso muy colorada, todavia parecía no saber si enojarse, o avergonzarse.
-Estoy seguro!...que Hermione el dia que busque pareja lo pensara, y yo estuve casado sra Granger.-Uno pensaría que el hombre lobo parecía ciego a lo que habia dicho la mujer, pero en verdad el mago era inteligente, prefería evitar el tema.
En cambio, Harry se reía suave, no parecía poder parar aun sin parecer histérico. Después de todo era una obra de teatro la situación. Lo que daba mas gracia, por lo menos para Harry, era el sr Granger jugando a unos metros, dejando todo en manos de su esposa.
-Por favor Remus, no tengan verguenza, se que Hermione no quería decir nada para no molestarnos, pero no soy tan inocente, si quieren estar juntos como flia lo entiendo. Yo a tu edad era madre y trabajaba como dentista con mi querido. No digo que seamos viejos, apenas estamos empezando la segunda etapa de nuestra vida, simplemente...queremos saber de la vida de Mione. No tenemos ningún problema con ustedes.- Comentó la Sra Granger, tomaba su te como si no hubiera tirado una bomba grande.
-Sra Granger...No estamos saliendo, Nosotros nos queremos mucho, y la guerra nos dejó muy destrozados. Nos unió mas que antes, y su hija es una bruja muy atractiva e inteligente. Pero hace poco quede viudo...
-Lo entiendo, perdon por lo que dije. Cuando esten listos, avisen. Podria hacer una buena cena de celebracion.
-MAMA!!!
~Marie~Jean~Lupin~
ESTÁS LEYENDO
Una mamá para mi
FanfictionTeddy, siente que le falta una mamá, de esas que le llenan de abrazos y besos, de amor. Asique se propuso encontrar la mamá perfecta y suerte que tiene uno en la mira Una mamá para TEDDY y un segundo amor para su papá. ✨✨✨ #4 Remione 21/05/21 #8 R...