Conocer al enemigo |13|

412 48 4
                                    

-Mis padres te quieren conocer-Palabras para hacer temblar hasta el hombre mas duro,pero claro son palabras que no deberían asustar para nada a Remus Lupin. Los padres de Hermione quieren conocer a la persona con la que vive, no a la pareja, porque claro la bruja no tiene.

-Me estas diciendo que tus padres,  quieren conocerme, tus padres que hace menos de un mes encontraste y devolviste la memoria. Los que reaccionaron mal a todo lo que venia de ti, y te hicieron llorar,¿esos padres?-Si esos padres ya sabes, y lo de llorar fue al principio, ellos venían de todo de golpe y yo tenia estres. Fue una bomba de tiempo.-¿Porque quieren conocerme?-Bueno normalmente los padres quieren conocer a la flia de su hija.
-¿Estamos casados Hermione?, porque parece que estamos casados.
-No Lupin no estamos casados, pero vivo contigo, crio un niño contigo, y ¿ya comente que hable mucho sobre ti y Teddy?
-Bueno invítalos a tomar te una tarde, podria arreglar para que no coincida con las visitas de Andromeda.
-O podríamos ir a comer mañana a la noche, tu, yo, Teddy. Todos a la casa de mis padres, a cenar.
-¿Hace cuánto sabías de mañana a la noche Hermione?
-Creo que una semana, pero ya sabes el trabajo me dejó exhausta.
Como vino a tirar la noticia, se fue. Rapida como liebre de campo.
Hacia que el lobo de Remus despertará mas seguido de lo que acostumbraba. Después de todo, que era mas atractivo para un lobo, que cazar su presa.
-Viene Harry, si te hace sentir mejor-Grito la bruja de lejos.
-CLARO.


~*~*~*~*~*~

-Me ayudaras. Me debes demasiadas Potter.
-Estás asustado Lupin, eso de conocer a los suegros hace sudar a uno.
-UNO, no son mis suegros. DOS, si lo fueran, tu no puedes dar opinion sobre eso. Tus suegros te quieren desde que te conocieron osea a los 11 casi decada y pico.

Era increíble escucharlos quejarse, por lo menos para Hermione, sus padres eran dentistas no asesinos y estoy seguro que prestarían mucha atención a la particularidad de Teddy.
-Espera como si lo fueran, ¿no lo son todavia? Hermione, viven en pecado, como puedes vivir bajo el techo de un hombre adulto sin casarte.
-Harry aunque intentes parecer mis padres, tiras mas a mi tía abuela. Mis padres no le importan que viva con Remus, y deja de decir que somos una pareja.
-Ahora el unico que se comporta es Teddy un bebe, que poco dice de ustedes. ASIQUE Harry no mas bromas, Remus deja de sudar y prestarle atención a Potter. 
Nadie comento nada sobre el bebe dormido, ni hizo ruidos en desacuerdo, asique acá estaban los 4 en la entrada de la casa. A unos pasos del timbre y de conocer a los padres de Hermione.
-Que Merlin nos guarde.-dijo Remus
-Por godric y...-habló Hermione.
-Por Hogwart-le completo Harry.




~Marie~Jean~Lupin~

Una mamá para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora