Teddy se escucho llorar apenas terminó la castaña "No va ser mí mama" pasaba por la cabeza del pequeño.
Asustada, hermione lo abrazo.
–Teddy ¿cariño estás bien ?.
–¡¡Mimi no vas a ser mí madre, no vas a casarte con mí papá y no vas a vivir con nosotros. Tu apellido seguirá siendo Granger y yo no quiero!!.
–aww pequeño lobo, era broma, no estoy saliendo con nadie, el único que tiene mí corazón eres tu y nadie más.
–Entonces, ¿y papá?.
–Y tu papá también, gracias por acordarte. No llores más, soy tu mami si tu quieres, no hace falta casarme con tu papá para serlo.
–¿Pero las mamás y los papás no están juntos ?.
–No todos, pero tu papi están junto a mí, en mí corazón, somos amigos teddy y eso también significa acompañar a un amigo en todo, no hace falta casarse o estar juntos como tu dices.
–Esta bien te tomo la palabra, ¡¡ahora, hagamos chocolate caliente!!.
–¡Chocolate caliente!.°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
–y así la princesa calmo al pequeño león, y confesó su amor verdadero hacía el Gran Rey.
Se escucharon aplausos.
Remus se paró, alzando a teddy y apretujar lo.
–Que lindo cuento teddy, te volverás escritor a este paso.
–Creo que se volverá escritor de fantasía y transversa la realidad así, remus.– dijo hermione trayendo en sus manos 2 tazas de té.
–Asique la princesa existe– dijo remus y le enviaba miradas a la bruja.
–¡Cállate remus!.
A la vez que sonaba un
–Si papá...el gran Rey tiene que invitarla a una cita.
–Teddy!– Toda roja se escondió atrás de su taza, mientras remus se reía a carcajadas.
Aunque nadie lo podía ver, se veía una flia feliz, con el padre a toda risa un poco rojo, igual que la madre, por las cosas vergonzosas que decía su pequeño hijo..
.
.
.N/A: Tuve que cambiar mucho este capítulo, a diferencia del original. Cómo crecí yo, también mí forma de escribir y no tenía mucho sentido.
Espero que les guste a todos/as que leen mí bello fanfic.
💕💖💋~Marie~Jean~Lupin~
ESTÁS LEYENDO
Una mamá para mi
FanfictionTeddy, siente que le falta una mamá, de esas que le llenan de abrazos y besos, de amor. Asique se propuso encontrar la mamá perfecta y suerte que tiene uno en la mira Una mamá para TEDDY y un segundo amor para su papá. ✨✨✨ #4 Remione 21/05/21 #8 R...