capitulo 18

471 25 2
                                    

Evangeline ' POV.

Salimos , vimos a Lydia tirada en el piso y a Valentine con un cuchillo en el cuello de Nicky y otro en el cuello de Hope .

- Suelta a mis hijas - dice Klaus tornando sus ojos amarillos.

- Hay , Evangeline ves lo que pasa cuando no coperas - dice apretando más las dagas .

- Suéltalas !!! - digo tornando mis ojos amarillos  .

Valentine se ríe , de un momento a otro atrás de el aparece un portal , me da una última mirada y salta al portal con Hope y Nicky.

- No ! - digo mientras corro al portal.

Antes de que pueda llegar al portal siento como unos brazos me sostienen.

- Suéltame - digo forcejeando y llorando.

- Sabes que puedes quedar en el limbo si entras a ese portal - dice Alec .

El portal se cierra frente a mi , me siento mareada , mis ojos me pesan lo ultimo que recuerdo es como todo se vuelve negro.

Klaus ' POV .

Vi que Evangeline se iba a desmayar así que antes de que cayera la atrape .

- Ey amor despierta - digo dándole pequeños golpes.

- No . . . No otra vez - dice .

- Esta teniendo alucinaciones - dice Rebekah.

- La llevare adentro - digo .

Cargo a Evangeline en mis brazos y la llevo a mi habitación , la acuesto en la cama y la cubro con una manta , bajo las escaleras  y me encuentro con mis hermanos.

- Necesitamos encontrar a las niñas ahora - digo .

- Elijah y yo saldremos a buscar , tu y Kol quédense aquí - dice Rebekah y yo asiento .

Han pasado 2 horas y Evangeline aun no despierta.

Evangeline ' POV.

Me levanto de golpe , observo mis alrededores y veo que estoy en la habitación de Klaus , baje las escaleras corriendo , cuando baje vi a Klaus , Kol y a los hermanos Lightwood .

- Por favor dime que fue una pesadilla , por favor - digo al borde de las lagrimas .

- Lo siento amor , pero es verdad - dice Klaus .

- Necesito estar sola - digo subiendo a mi habitación .

Klaus ' POV.

Después de que Evangeline se fuera a su habitación , escuchamos como azoto la puerta .

- Klaus - escucho a Rebekah . 

- Por favor díganme que las encontraron - digo .

- No , y Evangeline ? - pregunta Elijah .

- Pues si despertó y . . . - digo pero no termino por que se escucha un ruido .

- Que es ese ruido ? - pregunta Clary . 

- Es Eva - dice Lydia llegando .

- Ey estas bien - pregunta Kol .

- Si , solo tengo dolor de cabeza - dice .

Se escucha otro ruido y mas fuerte .

- Díganle algo va se va a lastimar - dice Isabelle .

- Necesita desahogarse - digo .

- Y la mejor forma de hacerlo es rompiendo cosas - dice Rebekah .

Después de minutos , se escucha silencio , pero no dura mucho por que se escucha una voz .

𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖗𝖊́ 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora