—No puede estar muerta, por Dios ella es Evangeline a superado la muerte en múltiples ocasiones— dice Hayley.
Francamente tiene razón, ella ha muerto miles de veces pero no creo que esa sea una de esas.
—Tenemos que encontrarla— dice Kol.
—¡Está muerta!— grita Paul.
—¡Crees que no lo se imbecil!— Kol le devuelve el grito con lágrimas en los ojos.Lydia se acerca a él y lo abraza también llorando.
—Está muerta ya punto y final— dice Paul y lo miramos.
—¡Crees que es tan fácil, la conocemos por siglos!— grita mi hermana.—Mi esposa, ¡Mi esposa! Esta muerta y ¿porque por nada?, mis hijos no me recuerdan, me odian, ¡Crecerán llamando padre!— grito furioso.
—Mi mamá... está m-muerta— oímos la voz de Nicky.
—Nicky, cariño— dice Freya.Ella cae de rodillas al piso llorando.
—Ella no puede, la siento. Prometió que no volvería a dejarme— solloza mientras Freya la abraza.
Dos días pasaron, no la habíamos encontrado, no sabíamos quién me envió el video, no sabíamos nada. Nicky y Hope no lo aceptaban decían que aún estaba ahí que la seguían sintiendo y Daniel era muy pequeño para entender pero preguntaba por Eva a cada rato. Subo a la habitación de Nicky y la veo sentada viendo una foto de ella, Daniel y Eva.
—La siento todavía, ella no puede estar...— no puede pronunciar lo último.
—Lo se cariño, pero no la hemos encontrado.
—Mama siempre decía que la familia es siempre y para siempre, y yo se que esta viva, por que no me creen— dice.Me acerco y la abrazo.
—Tu mama siempre nos mantenía unidos, sin importar que.
—Te quiero papá.
—Yo también Nicky.Lydia tampoco lo aceptaba y ella tenía sus razones era una banshee.
—Al carajo si ustedes no la buscan lo haré yo— dice.
—Cariño— Kol dice.
—¡No! Ella es una de las mejores partes de mi vida, perdí a Allison, a Jackson, incluso cuando me perdí a mi misma y ella siempre estaba ahí no estoy lista para perderla también a ella.Nicky baja y nos mira. Se acerca a la puerta y la abre.
—Nicky— dice Bekah pero ella empieza a correr.
—¡Nicky!— grito.Salgo corriendo detrás de ella es difícil verla entre los árboles pero logró seguirle el paso, me detengo a escuchar llantos y una respiración entrecortada. Voy a donde viene ese sonido.
—Mami, respira estarás bien— dice Nicky intentando parar la sangre que sale del estómago de Evangeline.
—Amor, no, no— digo.
—Nik....
—Respira si, vamos— digo.Tiene demasiada sangre esta herida, me acerco y la cargo con cuidado para no lastimar cuando lo hago suelta un jadeo.
—¡Cuidado!— me grita Nicky.
—Camina delante de mi— digo.—¡Freya!— grito llegando a la puerta de la casa de Stefan y Caroline.
—Dios mio— dice.
—Necesita Sangre ¡Ahora!.
—No... espera Kai... el... me salvo— dice Eva con esfuerzo.
—¿De quien?.
—Mikael... pero ellos desaparecieron... no hay señales de... de— dice pero la calló.
—Ya cállate, necesitas ahorrar fuerzas— ordeno.Estaba viva, ella estaba viva. Caroline la llevó a una habitación para que descansara, cuando pasaron unos minutos subí a verla.
—Eva, necesito hablar cont...— paro en seco cuando la veo dándole el anillo de compromiso a Paul, por dentro me siento fantástico pero hay que mostrar pena.
—Lo siento— dice mirando a Paul el cual sale de la habitación.
La miro y me rio, pero antes de que pueda decirle lo mucho que me hacia gracia lo qué pasó hace segundos, siento sus labios encima de los míos.
—Quiero casarme, quiero que tengamos una familia con nuestros hijos, te amo, y no me importan si dentro de 15 o 100 años vuelven a aparecer si estamos juntos como una familia— dice mirándome.
—¿Estas segura?.
—Como nunca.Sonrió y la vuelvo a besar. Tendremos algo feliz en nuestras vidas, Mikael y su padre podrían volver a aparecer pero estamos juntos con nuestra familia.
Evangeline
Dos años pasaron las niñas tenían 10 y 9. Daniel acababa de cumplir los 5. Caroline nunca volvió a saber de Kai. Elijah y Eloise se casaron decidieron adoptar a un pequeño niño de 1 año llamado Mateo el es un amor. Kol y Lydia investigaron y investigaron y nunca supimos cómo pero ella quedó embarazada dio a luz a dos hermosas mellizas ambas pelirrojas Rose y Marie eran los nombres eran iguales a Lydia en físico pero en personalidad eran como unas minis Koliflores. Rebekah y Marcel están planeando una boda y posiblemente vayan a adoptar estoy muy feliz por ellos, Hayley es un alma soltera viaja con las niñas de vez en cuando o se queda en casa, en cuanto a Nik y a mi nos comprometimos, y vivimos en New Orleanss como siempre habíamos querido y hoy es el gran día nuestra boda.
—¿Me veo bien?— pregunto otra vez.
—Mamá que si— dice Nicky.Hayley, Rebekah, Eloise y Lydia me ayudan a terminar de arreglarme el vestido, mi vestido es hermoso es tipo sirena con una abertura en la espalda. Salimos a donde será la boda y veo a todos nuestros amigos.
—¿Lista?— pregunta Elijah extendiéndome el brazo.
—Gracias Enserio, por esto.
—Eres familia y te amo con todo mi ser además eres mi cuñada favorita.Camino por el pasillo que lleva al altar con Elijah, Klaus me mira de arriba a abajo las niñas van hechando rosas rojas por el camino.
—Niklaus cuídala— dice Elijah mirándolo.
—Lo haré hermano.Elijah sonríe y se va a sentar junto a su esposa.
—Te ves hermosa amor.
—Lo se lobito, lo se.
—Crecen tan rápido— dice Kol enfrente de nosotros y yo me rio.—Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Evangeline Allen y a Klaus Mikaelson— dice Damon, no escuche la mitad de las cosas que dijo solo estaba pendiente a esos ojos azules que siempre me han vuelto loca, volví a la realidad cuando era tiempo de los votos.
—Amor tu siempre me has apoyado sin importar lo que digan de mi estuviste ahí cuando yo no podía más, cuando mi mundo se venía abajo tú estabas siempre ahí, me convertiste en padre, me ayudaste con mis problemas sin importarte si saldrías herida, me apoyas en mis locuras, en todo. Prometo amarte por toda la eternidad sin importas que, prometo amarte cuando te pongas histérica, estresada, con rabieta aun cuando yo quiera salir corriendo para que no me tires un florero atrás, Te amo— dice Klaus y todos se ríen pero yo intento no llorar.
—Tu fuiste la primera persona con la que me sentí amada y protegida, siempre estaré ahí para ti, porque tú me has salvado un millón de veces, siempre demostraste que me amas incluso si me enojaba contigo siempre me apoyaste, me comprometo a hacerte reír, hacerte sonrojar en cualquier momento, Te amo— digo—¿Klaus aceptas a esta hermosa mujer como esposa?— pregunta Damon mirándolo.
—Aceptó.
—Eva...
—Aceptó.
—Enanas los anillos— dice y las niñas entregan los anillos — Los declaró marido y mujer, puedes besar a la novia.Me toma por la cintura atrayéndome a un beso tierno pero apasionado. Ya cuando anocheció solo quedábamos los Mikaelson.
—Bueno creo que las niñas se durmieron— dice Lydia viendo a sus hijas encima de Kol durmiendo en el sofá.
—Ya existen cuatro mujeres que lo dominan— dice Rebekah riendo.
—Puedo escucharte Bekah— dice Kol.Klaus me toma por la cintura y me carga estilo nupcial.
—Vamos no queremos oírlo esperen a que estemos dormidos— se queja kol y le paro el dedo corazón.
—¡Yo también te amo!.Klaus me baja una vez que llegamos a nuestra habitación.
—¿Y donde iremos?
—Paris, solo tú y yo y los niños.
—Jaja, tu yo y los niños, nuestra pequeña familia.—Te amo.
—Yo también te amo— digo y lo beso.Por fin mi final feliz, ahí estaba mi final feliz, mi familia y mis hijos que ma podría desear.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖗𝖊́ 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖎
FanfictionEvangeline Allen es una híbrida con más de 900 años vuelve a Mistic Falls por un rumor de que la familia que ella consideraba muerta esta viva , cuando vuelva se encontrará con el amor de su vida , la chica que considera su hermana y muchas sorpres...